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El Programa de Mercadeo Nacional e Internacional (modalidad presencial), así como el de Mercadeo (virtual) de la Universidad de Manizales, apoyan a la Fundación Camino de Vida con su emprendimiento Lola Montez que tiene como propósito otorgar una alternativa laboral a las trabajadoras sexuales del municipio de Chinchiná.
"Llevamos varios años trabajando con las mujeres que se prostituyen y ahora nuestra apuesta es Lola Montéz, la marca de las segundas oportunidades, un proyecto en el que no solo se tejen bolsos, empoderamos a estas mujeres para que sean dueñas de su futuro, aprendan a perdonarse y a reclamar a la sociedad alternativas para ellas y sus familias", afirma Sandra Milena Bedoya.
A través de los programas de los programas de Mercadeo Nacional e Internacional (presencial), así como el de Mercadeo (virtual) el proyecto ha recibido acompañamiento para mejorar el producto y ampliar los mercados a los que llegan actualmente. "Este año, la intención es apoyarlos con el proceso de internacionalización del producto, nuestros estudiantes y profesores tienen un vasto conocimiento en la gestión estratégica del mercadeo (compras, ventas y distribución de bienes y servicios), así como en los procesos necesarios para avanzar en el tema de comercio internacional del producto, así que la idea es poner todas estas capacidades al servicio de esta propuesta que tiene impactos económicos, sociales y ambientales", expresa Adriana Mejía Bermúdez, directora de los programas.