Colombia, Home

Universidad Católica de Colombia

"Vigilada Mineducación"

¿Por qué estudiar en la Universidad Católica de Colombia?

Publicado el: 05-05-2015

¿Por qué estudiar en la Universidad Católica de Colombia?


  1. Por su misión enfocada en la persona, lo que promueve la formación integral de los estudiantes.
  2. Pertenece a redes internacionales. Entre ellas a la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), lo que le permite a los estudiantes acceder a cursos, seminarios, intercambios, participar en redes académicas, proyectos de investigación y muchas otras iniciativas internacionales con universidades católicas a nivel mundial.
  3. Cuenta con trayectoria y reconocimiento en la formación de los mejores profesionales en arquitectura, derecho, economía, ingeniería y psicología.
  4. Proporciona flexibilidad a los estudiantes, quienes pueden acceder a cursos opcionales intersemestrales y a la posibilidad de estudiar dos programas académicos al mismo tiempo.
  5. Los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a convenios deecooperación internacional con países de Europa y América Latina. Esta oferta se amplía cada día, pues se siguen realizando acuerdos con reconocidas instituciones en otros países.
  6. Cuenta con excelentes profesores, con altos estudios posgraduales.
  7. Ofrece programas de promoción y atención que apoyan y facilitan la vida universitaria. Por ejemplo: la consejería académica, las tutorías y los talleres de orientación profesional.
  8. Enriquece y complementa la formación profesional de los estudiantes con actividades lúdicas, deportivas, espirituales y culturales.
  9. Trabaja continuamente por el mejoramiento de la infraestructura. Prueba de ello es el nuevo edificio inteligente y ecoamigable con más de 19 mil m2 de construcción, dotado con tecnología de punta, aulas y auditorios modernos.
  10. Se destaca por la gran demanda de sus egresados en el mercado laboral, quienes son reconocidos por la calidad humana y profesional.
  11. Ofrece franjas académicas flexibles. Esto permite que los estudiantes puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo.
  12. Brinda múltiples opciones de financiación durante toda la carrera.
  13. Está comprometida con la alta calidad de su oferta académica.
  14. Brinda precios de matrículas asequibles para la población colombiana.
  15. Permite el fácil acceso y desplazamiento a cualquier lugar de Bogotá, debido a su privilegiada ubicación.

solicitar información