Colombia, | Home

Universidad Antonio Nariño

"Vigilada Mineducación"

TORNEOS DE LEAGUE OF LEGENDS Y FIFA, LA INCLUSIÓN DE LOS ESPORTSEN EN LA UAN

Los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño, participan en el primer campeonato de gamers, League of Legends y Fifa 18, son los primeros deportes electrónicos que ingresan al panorama institucional.


Con el apoyo de Bienestar Universitario y el Programa de Administración de Empresas, se busca consolidar los primeros equipos estudiantiles de eSportsen la UAN, para lo cual se han desarrollado torneos en estas dos disciplinas electrónicas, el torneo se encuentra avanzando con el ánimo de conocer a los mejores deportistas electrónicos de nuestra institución. Los estudiantes han conformado equipos a nivel intersedes y han demostrado su gran interés por esta modalidad de interacción en donde pueden demostrar sus habilidades con los videojuegos.

En League of Legends, 137 estudiantes se registraron para participar, pero tan solo 25 jugadores que pertenecen a 4 equipos superaron las fases de selección y ganaron el derecho a competir por dos cupos para la gran final y obtener la corona en la UAN de la grieta del invocador.

Por otra parte, en FIFA, la convocatoria fue aceptada por 213 estudiantes que luego de varias fases de eliminación directa, 4 han llegado a las semifinales, en la cual deben demostrar sus mejores habilidades y capacidad para ser el mejor en este videojuego de futbol.

solicitar información