Colombia, | Home

Universidad Antonio Nariño

"Vigilada Mineducación"

LA UAN SEDE BUCARAMANGA GRADÚA 14 NUEVOS ODONTÓLOGOS

En el Auditorio Batalla de Palonegro, la UAN Sede Bucaramanga realizó la ceremonia de graduación del Programa de Odontología. Este evento estuvo dirigido por el Director de la Sede, el Dr. Freddy Andrés Gómez, acompañado por los coordinadores de la Sede, la arquitecta Sandra Cecilia Mesa García, Coordinadora de Arquitectura; la ingeniera Martha Indira Cassaleth Garrido, Coordinadora de Electromecánica; el dr. Cesar Augusto Bautista Hernández, Coordinador de Psicología; la dra. Leidy Katherine Ayala García, Coordinadora de Bienestar Universitario, además de los familiares y allegados de los graduados.

LA UAN SEDE BUCARAMANGA GRADÚA 14 NUEVOS ODONTÓLOGOS UAN Sede Bucaramanga Gradúa 14 Nuevos Odontologos

La Facultad de Odontología de la UAN profundiza en la administración y el desarrollo de empresas de salud brindando a sus egresados una visión de líder dentro del mercado laboral y una formación investigativa que le permite dar respuesta a los problemas de salud oral dentro de su práctica profesional.

El Director de la Sede Bucaramanga de la UAN, tuvo la oportunidad de dirigirse a los graduados y asistentes al evento para destacar: “Estoy muy feliz, porque este es mi primer acto público como Director de la Sede Bucaramanga, y lo hago anunciando la entrega a la sociedad Colombiana y al mundo de 14 nuevos Odontólogos, con la convicción que su paso por la Universidad Antonio Nariño les ha transformado satisfactoriamente y que ha aportado bases importantes para sus proyectos de vida y, sobre todo, que el sello de la UAN siempre estará bien representado en sus actividades como profesionales de la odontología”, expresó Gómez. Adicionalmente invitó a los graduandos a mantener el vínculo con la facultad y sobre todo con la universidad.

Para los directivos de la universidad es importante que los egresados regresen permanentemente a la institución para escuchar sus experiencias y logros, dialogar sobre el futuro y las necesidades de su profesión; recibir sus aportes, los cuales ayudarán a mejorar los procesos de docencia e investigación; plantear alianzas que permitan posicionar la UAN como una de las mejores universidades en la Región, y así buscar un avance en el desarrollo científico y tecnológico, que ayuden a cristalizar iniciativas para impulsar y fundamentar el desarrollo económico y social del país.

Por su parte, la recién graduada, María Fernanda Rosales Mejía dirigió las palabras a los asistentes, en él tuvo la oportunidad de agradecer a Dios, a los profesores, directivos y administrativos de la Universidad, a sus familiares y amigos por el apoyo brindado para alcanzar su título profesional como odontóloga e invitó a sus compañeros a continuar en contacto y seguir fortaleciendo sus lazos de amistad.

Los estudiantes que recibieron su título como Odontólogos UAN son: Andrea Juliana Becerra Vergel, Laura Victoria Del Real Ríos, Luisa Fernanda Hernández Suarez, Cristian Camilo Manosalva Medina, Breidy Andrés Martínez Vega, Keila Vanessa Montejo Villamizar, Angélica María Mora Jaimes, César Armando Muñoz Álvarez, Brayanth Rafael Olaya Mancipe, Wendy Paola Ortiz Arenas, Mariam Daniela Peña Zayas, Dannys Margarita Romero Londoño, María Fernanda Rosales Mejía, Diego Emmanuel Rubio Sierra, Mayerly Silva Anaya y Emily Jeraldine Zapata Lindarte.

El evento estuvo cargado de emociones, agradecimiento y satisfacción del deber cumplido. Muchas felicitaciones a los graduandos por este momento tan importante en sus vidas.

solicitar información