Colombia, | Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

Tercera macrorueda de negocios internacionales

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo la III Macrorueda de Negocios Internacionales, en la cual estudiantes de los semestres VII, VIII, IX y X de los programas Negocios Internacionales, representaron a TECNAR ante 11 países miembros de la ONU.

Tercera macrorueda de negocios internacionales

En la macrorueda se destacaron aspectos económicos demográficos, tecnológicos y políticos, así como medioambientales y 3 organismos intergubernamentales, como son la cámara de comercio internacional, la organización mundial del comercio y el sindicato Internacional de Trabajadores. 

La realización de una simulación de rueda de negocio internacional permitirá al estudiante desarrollar competencias en el proceso de negociación y conocimiento de la cultura de sus posibles interlocutores.

Esta actividad contribuye a la formación integral que viene adelantando TECNAR dentro de su visión y a elevar los estándares de productividad y competitividad, que se aplica en los planes de estudio de los programas de Negocios Internacionales y Derecho, aportando nuevo recurso humano competente y cualificado al sector productivo.

solicitar información