Colombia, Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

Poli impulsa los Premios Persépoli para fortalecer la investigación, la estrategia y la creatividad en Colombia

Publicado el: 07-10-2020

En la décimo segunda versión de los Premios Persépoli, más de 1.000 estudiantes del Politécnico Grancolombiano, pondrán a prueba su capacidad creativa e investigativa alrededor del mercadeo y la publicidad en Bogotá y Medellín.

Poli impulsa los Premios Persépoli para fortalecer la investigación, la estrategia y la creatividad en Colombia

  • En esta ocasión cinco universidades internacionales de España, México y Argentina participarán con sus propuestas creativas por la Categoría Covid, la cual insta a los estudiantes a plantear ideas ante la crisis que ha generado para el mundo entero el Covid-19.
  • El 3 de octubre de 2020 se cierran las inscripciones y el 2 noviembre será la premiación. Mayores informes: premiospersepoli@poligran.edu.co


La institución universitaria Politécnico Grancolombiano impulsa el desarrollo de la décimo segunda versión de los Premios Persépoli, un evento que premia la investigación, la estrategia y la creatividad de los estudiantes de la Escuela de Marketing y Branding de la Facultad de Facultad es Sociedad, Cultura y Creatividad de la Institución, y cinco universidades internacionales.

Los Premios Persépoli   son un concurso que se desarrolla para y por los estudiantes. La competencia gira en torno a un reto de mercadeo o publicidad planteado por clientes externos a la Universidad, y con base en esta información, se realizan las propuestas de comunicación publicitaria para cada categoría, las cuales son:

  1. Market Research
  2. Trendsmark & Research
  3. Gráfica
  4. Campaña Digital
  5. Campaña 360

Una nueva categoría se suma en esta ocasión al concurso y es la denominada, Categoría Covid en la que sólo participarán cinco universidades internacionales invitadas: Universidad Latinoamericana - ULA de México; la Universidad del noreste de México – UNE; la Universidad Complutense de Madrid – UCM; la Universidad Siglo XXI de Argentina; y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP de México. La intención es que sus ideas creativas aporten a la crisis mundial sucedida por el Covid-19.

Para participar, los estudiantes deberán crear la mejor propuesta creativa y de investigación de mercados para dar solución a las marcas de estudio, que en esta oportunidad son: Super Ricas y Directv.

“Los Premios Persépoli son una manera de demostrar el nivel de los estudiantes dentro del propósito de formar profesionales idóneos que impacten positivamente en el mercado desde el mercadeo y la publicidad en Colombia”, destacó Julián Arias, coordinador académico de Publicidad y Mercadeo del Politécnico Grancolombiano.

Persépoli nace con las actitudes y aptitudes propias de un concurso que quiere perdurar a lo largo de la historia como una herramienta a la que el estudiante se puede acercar y ejercitar a nivel creativo.

Hasta el 3 de octubre los estudiantes pueden dirigir sus propuestas al correo: premiospersepoli@poligran.edu.co. El 2 de noviembre de 2020 se hará la premiación en ceremonia virtual a cargo de los docentes y directivos designados de las marcas Super Ricas y Directv.

 

Es así como los Premios Persépoli son una oportunidad para que los estudiantes se llenen de experiencias positivas que contribuyan en su futuro desempeño profesional. Mayores informes: www.poli.edu.co

CONTACTAR

...Cargando formulario

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +