Colombia, Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

Programas de Becas

Publicado el: 27-07-2018

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz premia el buen desempeño académico de sus estudiantes, otorgando becas equivalentes al 100% del valor de la matrícula a las personas con promedios más sobresalientes de todas sus facultades, a través del programa "Becas para Élites Académicas". Entre el primer semestre de 2009 y el mismo período de 2012, se entregaron más de $ 550 millones en becas.


Todos nuestros colaboradores académicos y administrativos tienen acceso a un programa de becas para sus hijos. Como un compromiso institucional de apoyo socio económico y de dependiendo del nivel de ingresos, los empleados y docentes de la Konrad Lorenz cuentan con becas parciales y totales.

Descuentos.

Son varias las modalidades de descuentos y beneficios que se ofrecen a los integrantes de la comunidad konradista, ya sean estudiantes activos, docentes o empleados, como el descuento a egresados, a hermanos de estudiantes o a estudiantes en trabajo de grado y la opción de grado en las carreras universitarias. Nuestros colaboradores se forman en distintos niveles y en nuestras ceremonias de graduación, con frecuencia los trabajadores konradistas padres de familia han entregado personalmente los diplomas profesionales o de posgrado a sus hijos o a sus cónyuges.

solicitar información