Colombia, Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

¿Por qué Estudiar en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz?

Publicado el: 10-12-2012

En la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la oportunidad de recibir una formación de excelente calidad, con estándares internacionales y la opción de doble titulación, a un precio accesible y con diferentes opciones de financiación.



Nuestros egresados son reconocidos en el medio laboral y empresarial como profesionales líderes, con un alto nivel de conocimiento y de calidad humana, siempre dispuestos a enfrentar grandes retos. Nos caracterizamos por trabajar para ser los mejores en nuestras disciplinas y esa búsqueda de la excelencia es el mejor legado para nuestros estudiantes.

En nuestra institución podrá participar en semilleros de investigación y en programas de gestores líderes, aprender en laboratorios de primer nivel, mantenerse actualizado en las tecnologías y procesos que aparecen constantemente en el mundo empresarial y acceder a excelentes lugares de práctica. Nuestro propósito es formar personas que hagan aportes positivos a la sociedad, por lo cual hemos conformado una comunidad donde los valores y la ética tienen un lugar primordial, creando un ambiente participativo, amable, respetuoso y abierto, propicio para la formación y el desarrollo de las ideas.

Ofrecemos los programas de Matemáticas aplicadas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología.

solicitar información