Colombia, | Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

¿Por qué Estudiar en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz?

En la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la oportunidad de recibir una formación de excelente calidad, con estándares internacionales y la opción de doble titulación, a un precio accesible y con diferentes opciones de financiación.



Nuestros egresados son reconocidos en el medio laboral y empresarial como profesionales líderes, con un alto nivel de conocimiento y de calidad humana, siempre dispuestos a enfrentar grandes retos. Nos caracterizamos por trabajar para ser los mejores en nuestras disciplinas y esa búsqueda de la excelencia es el mejor legado para nuestros estudiantes.

En nuestra institución podrá participar en semilleros de investigación y en programas de gestores líderes, aprender en laboratorios de primer nivel, mantenerse actualizado en las tecnologías y procesos que aparecen constantemente en el mundo empresarial y acceder a excelentes lugares de práctica. Nuestro propósito es formar personas que hagan aportes positivos a la sociedad, por lo cual hemos conformado una comunidad donde los valores y la ética tienen un lugar primordial, creando un ambiente participativo, amable, respetuoso y abierto, propicio para la formación y el desarrollo de las ideas.

Ofrecemos los programas de Matemáticas aplicadas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología.

solicitar información