Colombia, | Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

Facilidades que Ofrece

Ubicación y Acceso Nuestra sede está ubicada en el corazón del tradicional sector de Chapinero en Bogotá, con importantes vías de acceso desde todos los puntos de la ciudad, cerca a los centros de actividad cultural, otras universidades e importantes zonas comerciales. No importa dónde viva, estará siempre cerca. Estamos a dos cuadras de Transmilenio y una de la Carrera Séptima, cerca a entidades bancarias, restaurantes y a la tradicional Plaza de Lourdes. Además, nuestra sede está realizando un importante aporte al mejoramiento permanente del sector y es muy querida por toda la localidad.


  • Instalaciones.

Contamos con una sede propia con excelente capacidad, diseñada específicamente   para la actividad académica y de la vida universitaria. Nuestra cafetería, con servicio de restaurante, es administrada por una compañía especializada que provee muy buenos productos a bajos precios.

  • Asesoría en el proceso de admisión. 

Nuestra Oficina de Admisiones brinda la asesoría y acompañamiento personalizado en el proceso de admisión y matrícula, brindando la información y consejería necesaria para realizar la mejor elección de carrera y de financiación.

solicitar información