Colombia, Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

Fundación Universitaria Konrad Lorenz presenta la iniciativa Creo en mi talento

Publicado el: 23-05-2014

Se trata de un nuevo espacio en el que los estudiantes y egresados de la institución podrán contar sus historias de vida, así como acercar a la comunidad académica externa.

Fundación Universitaria Konrad Lorenz presenta la iniciativa Creo en mi talento

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a toda la comunidad universitaria a conocer la iniciativa "Creo en mi talento”, un nuevo espacio digital que recoge historias de vida reales de nuestros estudiantes y egresados, que basados en el desarrollo de su talento están logrando grandes metas.

Conoce aquí las historias de vida de estudiantes y egresados konradistas.

 

Además de compartir estas experiencias, la iniciativa tiene el propósito de vincular directamente a la comunidad de la Konrad Lorenz y también a las persona externas, preuniversitarios estudiantes de otras universidades o profesionales, quienes se pueden inscribir a las charlas - taller sobre identificación y desarrollo del talento a cargo de la experta invitada Sylvia Ramírez. Una actividad completamente gratuita y de gran utilidad para los participantes.

La primera charla se realizará este jueves 29 de mayo de 10 a.m. a 12 m. en las instalaciones del a Konrad Lorenz. Las inscripciones en línea pueden realizarse en el sitio de la iniciativa "Creo en mi talento":

Consulta la información completa sobre inscripciones en el sitio oficial.

solicitar información