Colombia, Home

Fundación Universitaria Juan N Corpas

"Vigilada Mineducación"

Se inaugurarán dos espacios protectores para niños, niñas y adolescentes en Bogotá gracias a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados

Publicado el: 22-07-2019

El miércoles 24 de julio de 2019 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en las instalaciones del Centro Comunitario Corpas Lisboa, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados (CNR) abrirán estos espacios diseñados para brindar apoyo educativo, lúdico, jurídico y psicosocial a población vulnerable nacional y migrante de Suba.

Se inaugurarán dos espacios protectores para niños, niñas y adolescentes en Bogotá gracias a  la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Consejo Noruego para Refugiados

En la jornada que tendrá lugar en la Cra. 150 D # 132 A – 21 del Barrio Lisboa, se espera que alrededor de 100 niños participen en las actividades de los espacios protectores, en ciclos de dos meses y medio; y que una vez a la semana el CNR brinde atención jurídica sin costo a los padres de los niños y a la población migrante en general.
 
La Corpas es la única institución académica que ha sido llamada a participar en las reuniones del Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos (GIFMM), convocado por OIM y ACNUR. El Centro Comunitario Corpas Lisboa se está posicionando como un punto estratégico en Suba en atención a población migrante y vulnerable colombiana, gracias a la multiplicidad de servicios de educativos y de salud ofertados. 
 
Para nuestra institución la Calidad de Vida de la comunidad que la rodea, es una prioridad y un compromiso social indelegable.  

Ustedes hacen parte de los medios de comunicación que invitamos especialmente a conocer de cerca esta iniciativa comunitaria. Los esperamos en esta especial inauguración de gran impacto social para la localidad de Suba.

solicitar información