Colombia, | Home

Fundación Universitaria Juan N Corpas

"Vigilada Mineducación"

Especialización en Salud Familiar para profesionales de la Policía Nacional

La nueva cohorte de esta especialización de UniCorpas está conformada por un grupo de profesionales de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional.

Especialización en Salud Familiar para profesionales de la Policía Nacional

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas fue escogida una vez más por la Policía Nacional para capacitar un grupo de profesionales de la Dirección de Sanidad de esta importante institución.

Esta vez se unieron de manera especial para dar inicio a la nueva cohorte de la Especialización en Salud Familiar que se desarrollará en la sede Corpas 100.

El acto inaugural contó con la presencia de la Srta. Coronel Adriana Camero Lascano, Jefe Garantía de Calidad en Salud, la Sra. Coronel Adriana Rodríguez Clopatofsky, Jefe Area de Medicina Laboral, el Sr. Teniente Coronel Angel Horacio Rueda, Vicerrector de Educación Continua y a Distancia de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Carlo Rizzi, Director del Departamento de Postgrados Administrativos FUJNC, el Dr. Juan Carlos González, Jefe del Departamento de Medicina Comunitaria y Director de la Especialización en Salud Familiar FUJNC.

solicitar información