Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio

"Vigilada Mineducación"

Becas por el 100 por ciento para estudiar Tecnología en Informática en UNIMINUTO

Publicado el: 05-02-2014

Gobierno da becas por el 100 por ciento a interesados en estudiar Tecnología en Informática. 

Becas por el 100 por ciento para estudiar Tecnología en Informática en UNIMINUTO

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC abrió la cuarta convocatoria de Talento Digital para becar a estudiantes interesados en carreras técnicas y tecnológicas en áreas Tecnológicas de la Información TI.

Con esta nueva convocatoria el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC quiere incrementar el número de beneficiarios, que actualmente son más de 3.000, y dar especial prioridad a jóvenes que quieran cursar carreras técnicas relacionadas con el desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de Tecnologías de la Información TI, control y aseguramiento de calidad en Tecnologías de la Información TI, arquitecturas y seguridad en Tecnologías de la Información TI, videojuegos, en mercadeo, venta consultiva, comercialización y gestión de ventas en TI.

Por lo que UNIMINUTO, Vicerrectoría Regional Llanos le ofrece la Tecnología en Informática y a través de la convocatoria de Talento Digital le brinda la oportunidad de becarse durante toda la carrera. 

La convocatoria se encuentra abierta y cerrará el 13 de febrero de 2014. Plazo límite para entregar todos los documentos exigidos por el ICETEX para acceder a las becas.

Si desea obtener más información sobre esta convocatoria, no dude en comunicarse a nuestra oficina de mercadeo en Villavicencio.

Teléfonos 6727621 y 6824992.
Página web llanos.uniminuto.edu

solicitar información