Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cundinamarca

"Vigilada Mineducación"

Oportunidades Uniminuto Sede Cundinamarca

Publicado el: 28-01-2016

Oportunidad 1: Transporte y Ubicación: La ubicación de las Sedes Administrativas y Académicas de los Centros Regionales y Centros Tutoriales es estratégica, con fácil acceso y buena afluencia de transporte público.


Oportunidad 2:

Financiación: Contamos con diferentes opciones de financiación de las cuales pueden obtener información en sitios estratégicos como Soacha, Girardot, Zipaquirá, Madrid, que evitan el desplazamiento a Bogotá, y permiten acceder a esta información y beneficios desde las regiones.

Oportunidad 3:

Acceso a Bibliotecas: En puntos como Zipaquirá y Madrid, la Biblioteca Pública Regional es administrada o es aliada con UNIMINUTO y se ha hecho una importante inversión en material bibliográfico específico para los programas de los Centros Tutoriales y disponibilidad de acceso a las bibliotecas virtuales con las cuales la Universidad tiene convenio.

Oportunidad 4:

Empleabilidad y Convenios: UNIMINUTO tiene a su disposición un portal de empleabilidad, el cual proporciona ofertas laborales exclusivas a sus estudiantes y graduados.
A nivel de prácticas profesionales, sociales y laborales, Uniminuto Sede Cundinamarca ofrece convenios con un número significativo de instituciones y empresas como: Alcaldìas locales, Fundación Esperanza Mariana, Corporación Autónoma Regional (CAR), Comité de Ganaderos del Área 5, Fiscalía, ICBF, Defensa Civil Cundinamarca, Personería, IPS Plenitud de Vida, Centro de Estudios Psicológicos y Psiquiátricos de la Universidad de la Sabana, Universidad de los Andes, Universidad Javeriana, Fundación Cultural Ahlul Bayth, Embajada de Marruecos, Embajada de Israel, entre otros.

solicitar información