Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cundinamarca

"Vigilada Mineducación"

Habitantes de Girardot y la región, beneficiarios del convenio UNIMINUTO-SENA

Publicado el: 13-02-2014

La alianza desarrollada por las dos instituciones permitirá que durante dos años personas de Girardot y la Región se formen en programas tecnológicos de formación profesional integral, pensados para mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Habitantes de Girardot y la región, beneficiarios del convenio UNIMINUTO-SENA

El Convenio Marco de Cooperación No. 000377 de 2013, que se suscribió entre la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Regional Cundinamarca,  permitirá que personas de diferentes edades accedan a educación superior y de alta de calidad en la modalidad presencial.

La oferta educativa de 400 cupos es totalmente gratuita en los programas tecnológicos: Contabilidad y Finanzas, Formulación de Proyectos, Gestión Administrativa, Gestión de Mercados y Gestión de Talento Humano. La población beneficiada realizó el proceso de preinscripción cumpliendo con los requisitos solicitados y asistió a la jornada de inducción que se desarrolló los días 6 y 7 de febrero.

UNIMINUTO siempre se ha destacado por garantizar la formación de estudiantes para que contribuyan al desarrollo de la sociedad, y es precisamente la oportunidad que brinda este convenio entre instituciones. La disposición de la planta física para  los aprendices que se vincularon comprende la infraestructura (laboratorios y talleres), ayudas didácticas y procesos de Bienestar.

Los 400 estudiantes iniciarán clases en la tercera semana del mes de febrero.
 
 
C.S.P. Martha Liliana Herrera Gutiérrez / C.S.P. / Monitora de laboratorios de Radio y Televisión UNIMINUTO Centro Regional Girardot / martha.herrera@uniminuto.edu

solicitar información