Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cundinamarca

"Vigilada Mineducación"

Exitosa semana de inducción en UNIMINUTO, Centro regional Girardot

Publicado el: 13-02-2014

En la semana del 3 al 8 de febrero se llevó a cabo la inducción al primer periodo académico de 2014 para estudiantes y docentes. 

Exitosa semana de inducción en UNIMINUTO, Centro regional Girardot

Los nuevos integrantes de la familia UNIMINUTO fueron instruidos acerca de los procesos académicos que adelantarán a lo largo de su vida universitaria, hubo una gran participación de los estudiantes que se mostraron muy comprometidos con esta etapa que comienzan.

Cada área, tanto académica como administrativa, expuso las actividades que lidera, así mismo presentó a su equipo de colaboradores con el fin de que los nuevos educandos reconozcan la labor y el talento humano con el que cuenta la sede. El día viernes se contó con la visita de la Vicerrectora de la Sede Cundinamarca, Martha Salinas, quien direccionó temas correspondientes a la Acreditación Institucional, Calidad e inducción de docentes.  La Doctora Salinas afirmó que “UNIMINUTO se debe caracterizar por tener un servicio al estudiante de calidad, pues ellos son nuestra razón de ser, afirmando el legado del Padre Rafael García Herreros, nuestro fundador”.

En el desarrollo de las actividades hubo espacio para el entretenimiento, es así como las jornadas de Presencial (diurno y nocturno)  y Distancia participaron de una sesión de aeróbicos, disfrutaron de un delicioso refrigerio y recibieron material promocional de la Universidad (carpeta con información del sistema UNIMINUTO a nivel Colombia, esfero y manilla).

Sobre el mediodía del sábado 8 de febrero, culminó la jornada de inducción que fue todo un éxito, teniendo en cuenta la asistencia masiva y las manifestaciones de satisfacción de los estudiantes.
 
C.S.P. Martha Liliana Herrera Gutiérrez / Monitora de laboratorios de Radio y Televisión UNIMINUTO Centro Regional Girardot / martha.herrera@uniminuto.edu

solicitar información