Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cundinamarca

"Vigilada Mineducación"

Bienestar Universitario y Pastoral

Publicado el: 28-01-2016

UNIMINUTO se preocupa por promover la formación integral y consolidar la comunidad educativa en un ambiente institucional adecuado, desde la perspectiva de la espiritualidad eudista y de la obra Minuto de Dios, se ha considerado esencial la comunicación de los valores del Evangelio.


Uniminuto Sede Cundinamarca cuenta con grupos representativos culturales y deportivos, conformados por sus estudiantes, que sobresalen en competencias nacionales e internacionales. Cada dos años Uniminuto realiza una versión de los Juegos Nacionales, una evento deportivo en el que participan estudiantes de Uniminuto de todo el país en categorías como fútbol, voleibol, baloncesto, microfútbol, entre otros, este evento se desarrolla durante un fin de semana.

Mediante la creación de planes de calidad se han implementado acciones tendientes a asegurar la permanencia y el éxito académico.

Contamos con una infraestructura acorde con las necesidades de nuestra comunidad universitaria atendiendo las áreas de: cultura, deporte, pastoral, salud, desarrollo humano, promoción socioeconómica que permiten dar soporte en el proceso de formación académica.

solicitar información