Colombia, Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Bogotá Sur

"Vigilada Mineducación"

¿Por qué Estudiar en Uniminuto sede Bogotá Sur?

Publicado el: 30-11-2012



Somos un proyecto sin igual entre una institución de Educación Superior y los gobiernos distrital y nacional. Pretendemos, bajo nuestro eslogan ‘Educación de calidad al alcance de todos’, asegurar la cobertura de las poblaciones con menos oportunidad de acceso a la universidad con programas académicos a la vanguardia de las demandas laborales de este tiempo.

Nuestros programas académicos se enfocan en el constante crecimiento profesional a través de contenidos enfocados en las necesidades nacionales, regionales e internacionales, promoviendo la innovación, educación integral y flexible.

También sumanos la posibilidad de cambio entre las mismas familias de nuestros estudiantes, que ven la posibilidad de cambio y progreso a través de la profesionalización de sus miembros.

Nuestros profesionales son altamente competentes, hoy podemos dar fe de una creciente población de egresados que logra ubicarse laboralmente con todas la garantías, pues son conocidos por su responsabilidad ética, liderazgo e inclinación hacia los procesos de transformación social. Ellos son la esperanza de un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.

solicitar información