Colombia, Home

Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

"Vigilada Mineducación"

Fortalezas

Publicado el: 15-09-2014

  • Disponemos de la mayor oferta académica en el Departamento de Sucre con 15 Programas de Pregrados, 14 especializaciones, 2 Maestrías funcionando,  1 Maestría para iniciar cohorte en 2013 y una en consecución del Registro Calificado y la primera  en ofrecer programas virtuales en este Dpto.


  • Comparados con Instituciones que ofertan programas de idiomas en el departamento, somos altamente reconocidos con más de 2,000 estudiantes matriculados en los cursos libres en francés, inglés, Mandarín.
  • De las instituciones educativas de nivel superior de carácter privado en la ciudad, ofrecemos las mejores tarifas en matriculas como contribución a la formación de profesionales en la región.
  • Única Universidad de la región que ha desarrollado una unidad integral  de atención, como acto de solidaridad y compromiso con las víctimas de la violencia socio política. Motivado por el interés por facilitar el acceso  a la verdad, justicia y reparación de la en Colombia. 
  • Desde el 2005 coordinamos el programa  ondas de córdoba y a partir del 2011 en sucre, en convenio con Colciencias como estímulo para el fomento de una cultura ciudadana de CTI en la población infantil y juvenil de Colombia a través de la investigación como estrategia pedagógica.
  • 300 estudiantes beneficiarios de créditos de ICETEX, lo que nos convierte en la mayor institución educativa de educación superior de la región con mayor número de estudiantes beneficiados.

solicitar información