nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Ingeniería Telemática

Universidad Icesi

Qué es Ingeniería Telemática...La Ingeniería Telemática es el campo donde convergen la informática y las telecomunicaciones que han transformado el mundo en los últimos 25 años.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología Empresarial

Universidad Industrial de Santander Sede regional de Socorro

Este programa busca formar un profesional integral con conocimientos en el área de Gestión de Empresas, fundamentado en el desarrollo de una mentalidad emprendedora, con capacidad para comprender e interpretar la realidad del entorno, para liderar procesos de cambio en la modernización de las empresas y organizaciones ya establecidas y/o creador de empresa por el progreso y mejor calidad de vida de la sociedad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Educación Infantil

Universidad de Santander UDES

Programa que forma profesionales que aportan al desarrollo de las potencialidades del talento de los niños en un proceso institucionalizado o escolarizado, líderes del cambio social, fortalecidos por la capacidad de trabajar como agente educativo facilitador de procesos de atención integral, ambientes de desarrollo integral a niños y niñas en modalidad familiar y comunitaria. Programa comprometido con propiciar la gestión de proyectos en la atención integral a la primera infancia y educación desde la reflexión de su práctica.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería de Sistemas

Universidad Icesi

Por qué estudiar Ingeniería de Sistemas...El inevitable uso de las tecnologías informáticas en todas las actividades de los seres humanos en el mundo de hoy hace de la Ingeniería de sistemas una profesión indispensable para la sociedad y para el desarrollo de los países.

VER MÁS INFORMACIÓN

Microbiología

Universidad Simón Bolivar

El programa de Microbiología de la universidad Simón Bolívar, formará un profesional integral en el campo de las humanidades; socio crítico, con habilidad para relacionarse interdisciplinariamente, con compromiso, proyección y capacidad de convocatoria y con identidad profesional, fundamentada en el respeto por su saber, el saber de los otros profesionales con quienes interactúe y el de la comunidad.

VER MÁS INFORMACIÓN