Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Colombia, INICIO

Economía

Universidad Icesi

Por qué Economía en la Icesi...La economía estudia la forma en que la sociedad asigna sus recursos entre varias alternativas y las consecuencias de esas decisiones. Las áreas de desempeño o de investigación son, entre otras, organización industrial, mercado laboral, comercio internacional, el sistema financiero y estudios sobre pobreza.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Mecánica

Universidad Antonio Nariño

Es un programa que forma profesionales capacitados para diseñar, construir, operar y mantener diferentes tipos de maquinarias y equipos para los sectores de la industria.

VER MÁS INFORMACIÓN

Trabajo Social

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Cundinamarca

Se oferta en Soacha, Zipaquirá El Programa de Trabajo social de UNIMINUTO busca formar profesionales con unas sólidas bases teóricas que les permitan una reflexión crítica del Trabajo Social como disciplina, y una mirada abierta a las tendencias, continuidades y rupturas de la misma, en el marco de los cambios de la sociedad; trabajadoras/es sociales que logren asumirse como sujetos históricos, relacionales, sociales y políticos capaces de analizar, interpretar, comprender y participar en la construcción de las realidades en las cuales interactúan, con un énfasis en las dinámicas y ámbitos de la organización social y comunitaria.

VER MÁS INFORMACIÓN

Medicina

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Para muchos la Medicina es la carrera por excelencia, gracias a las grandes responsabilidades que adquieren sus profesionales con los seres humanos. Si tu proyecto de vida es ser Médico, debes saber que como aspirante al programa de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), podrás encontrar espacios de formación en los cuales desarrollarás competencias para generar bienestar en la comunidad, crear nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en la región, el país y el mundo. Las personas que se forman como médicos de la UNAB tienen un alto compromiso con el sistema de salud colombiano y se destacan por su vocación de servicio con la sociedad.

VER MÁS INFORMACIÓN