Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Administración Financiera

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Villavicencio

Fomentar el conocimiento y la administración financiera efectiva en las organizaciones atendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento administración de activos, análisis y planeación financieros y decisiones de inversión.

El programa académico busca fomentar el conocimiento y la administración financiera efectiva en las organizaciones atendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento y administración de activos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Electrónica

Universidad Pontificia Bolivariana

Un Ingeniero Electrónico bolivariano, esta en capacidad de desarrollar y utilizar modelos físicomatemáticos de los problemas de la ingeniería electrónica en forma acorde con los progresos científicos y técnicos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Economía

Universidad Industrial de Santander

El ofrecimiento del Programa de Economía en la Universidad Industrial de Santander respondió a una serie de factores, relacionados algunos con la dinámica interna de la institución, cuyo desarrollo la impulsó a incursionar en áreas distintas a las Ingenierías, sobre las cuales descansó el proyecto inicial y otros que tuvieron que ver con la evolución de la sociedad regional y los nuevos retos a la que se enfrentaba en el nuevo contexto internacional y nacional. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Agropecuaria

Universidad del Cauca

El programa de Ingeniería Agropecuaria, pertenece a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad del Cauca y fue creado mediante acuerdo Nº 085 de Octubre de 2006, emitido por el Consejo Superior. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Enfermería

Universidad Del Sinú

Enfermería es una profesión y una disciplina enfocada al cuidado humanístico contribuyendo a la calidad de vida del paciente y su cuidador, familia y colectivos.

VER MÁS INFORMACIÓN