Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Colombia, INICIO

Ingeniería Industrial

Universidad Santo Tomás

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás está reconocido por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia mediante Resolución 15785 del 4 de Diciembre de 2012, que le concedió el Registro Calificado para iniciar sus labores académicas y formativas, amparo de la acreditación institucional de alta calidad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Industrial

Corporación Universitaria Iberoamericana - Virtual

El Ingeniero Industrial de la Iberoamericana es un profesional con sólidos fundamentos cientícos, disciplinares, éticos e investigativos, comprometidos con la solución de problemas reales de la industria en cualquier línea de los procesos productivos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Geociencias

Universidad de los Andes

Geociencias es una carrera interdisciplinaria en la que podrás estudiar los procesos que suceden en la Tierra, para lo cual tendrás que conocer sobre rocas, minerales, suelos, océanos, agua dulce, la atmósfera y la tierra sólida.

VER MÁS INFORMACIÓN

Diseño Gráfico Publicitario

Universidad de Santander - Valledupar

El programa de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario, mediante el desarrollo de los contenidos curriculares básicos, garantiza una formación integral en el estudiante, que le permitirá al egresado en esta tecnología ser competente y eficiente en su desempeño laboral, con una concepción clara del quehacer del tecnólogo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Filosofía

Pontificia Universidad Javeriana

La Licenciatura en Filosofía que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana es un programa de pregrado presencial, que orienta sus acciones pedagógicas a la formación de profesionales idóneos, críticos, éticos y propositivos en el campo de la filosofía, con miras a la transformación social. La pedagogía, la didáctica y el saber disciplinar filosófico son el fundamento de la Licenciatura.

VER MÁS INFORMACIÓN