Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Ingeniería Civil

Universidad Industrial de Santander

Ingeniería Civil es una amplia rama de la ingeniería que tiene por objeto la concepción, planeación, diseño, construcción, renovación, administración, reparación, mantenimiento y actualización de infraestructura de obras civiles para el desarrollo de una sociedad ambientalmente sostenible.
Los profesionales de la Ingeniería Civil se desempeñan principalmente como contratistas, constructores, consultores, educadores e investigadores tanto en el sector público como en el privado.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Diseño Gráfico

Corporación Universitaria del Meta

El tecnólogo en Diseño Gráfico unimetense será un individuo con espíritu empresarial con características de creatividad, capacidad investigativa, flexibilidad, deseo permanente de trabajar, de aprender y de perfeccionarse, con amor a la excelencia y amplia sensibilidad social, y con capacidad promotora de desarrollo de la comunidad donde se desempeña. Un creador con capacidad de sintetizar y formalizar propuestas y soluciones a necesidades presentes o futuras con visión prospectiva. Un profesional con capacidad de generar y comunicar sus ideas haciendo uso del lenguaje visual de la forma.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Informática

Universidad de La Sabana

La carrera de Ingeniería Informática de la Universidad de La Sabana forma ingenieros informáticos capaces de generar soluciones de tecnología de la información, manteniendo siempre un enfoque integrador entre las áreas del negocio y de las tecnologías, de tal forma que se logre el fin estratégico de una organización.

VER MÁS INFORMACIÓN

Finanzas

Universidad EAFIT - Medellín

El pregrado en Finanzas forma profesionales capaces de hacer gestión financiera en empresas privadas y públicas, de los sectores real y financiero. Esta denominación es coherente con sus objetivos específicos, que se desarrollan en tres niveles de formación: básica, básica profesional y formación profesional.

VER MÁS INFORMACIÓN