Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Derecho

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Montería

El programa de Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Montería, fue creado según el Acuerdo CD-31, de octubre 16 de 1996, expedido por el Consejo Directivo de UPB Medellín. Este programa inicia labores en enero de 1997, con 47 estudiantes matriculados.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Civil

Universidad de Santander UDES

Llegar a ser en el año 2018 un foco del desarrollo regional como líder en la aplicación de tecnologías eficientes, ambientalmente limpias y respetuosas de las normas legales, con el fin de propiciar una mejora progresiva de la calidad de vida de las personas, generando un impacto socioeconómico en la comunidad, a través de la formación ingenieros competentes y dotados de una visión integral de su trabajo profesional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Civil

Universidad Del Sinú

El plan de estudios del programa de Ingeniería Civil, fue diseñado para responder a las necesidades de la región y del país, las cuales apuntan al mejoramiento de la infraestructura física como base fundamental del desarrollo. Por ello el plan de estudios lo forman cinco componentes:

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

(Snies 101382) El programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano está enfocado de manera integral hacia la formación de profesionales con criterio humanístico, destrezas gerenciales y empresariales, con capacidad para tomar decisiones en los niveles directivos de la organización, que respondan a los factores de competitividad, globalización y desarrollo sostenible del sector productivo del país.

VER MÁS INFORMACIÓN

Bacteriología y Laboratorio Clínico

Universidad de Santander - Cúcuta

El Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, será líder en la formación de Bacteriólogos con responsabilidad ética y social, cuyo posicionamiento nacional e internacional estará dado por sus contribuciones al desarrollo científico, académico y tecnológico.

VER MÁS INFORMACIÓN