Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Colombia, INICIO

Gobierno y Relaciones Internacionales

Universidad Externado de Colombia

El programa en Gobierno y Relaciones Internacionales refleja los principios de formación integral y la estructura interdisciplinaria diseñada por la Facultad. Su objetivo fundamental es la formación de altos cuadros para la administración pública.

VER MÁS INFORMACIÓN

Diseño Gráfico

Universidad Antonio Nariño

Programa académico que tiene como objetivo formar personas preparadas para afrontar los nuevos retos en el campo del diseño gráfico, profesionales éticos, reflexivos, críticos y estratégicos que generen soluciones de comunicaciones dinámicas y fluidas que puedan aplicarse a diferentes medios, canales, plataformas y formatos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Música

Universidad Autónoma de Bucaramanga

¿Qué significa estudiar música? Cualquier definición se queda corta frente a lo apasionante que es ejercer esta profesión.  La música es arte, armonía, ritmo, esfuerzo, pasión, talento y vocación.  Por tal razón,  si tu proyecto de vida es ser músico, debes saber que como aspirante al programa de Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), tendrás la oportunidad de desarrollar y explorar tus talentos artístico-musicales en un programa que ha merecido la Acreditación de Alta Calidad. 

VER MÁS INFORMACIÓN

Estudios en Filosofía

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO

El programa de Estudios en Filosofia tiene como propòsito formar profesionales capaces de realizar en ejercicio filosòfico comprometido con su realidad social en cuanto interpreta su contexto, abre preguntas significativas e interesantes, plantea horizontes de sentido, analiza crìticamente los fenòmenos y se dispone al diàlogo, aportando alternativas de soluciòn ante las problemàticas sociales.

VER MÁS INFORMACIÓN

Lenguas Extranjeras

Universidad de Cartagena

Formar profesionales en lenguas extranjeras (inglés y francés)  con perfil empresarial (turístico-administrativo) y/o educativo con sentido ético, autónomos, comprensivos y críticos de su realidad social. Generadores de propuestas de solución a situaciones específicas de su contexto a través del desarrollo de pensamiento sistemático, creativo que permita la comunicación significativa y la interacción social efectiva que propenda al desarrollo humano integral.

VER MÁS INFORMACIÓN