Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Colombia, INICIO

Ingeniería de Alimentos

Universidad del Quindío

La Ingeniería de Alimentos es una de las llamadas carreras del futuro, es importante resaltar que el mundo siempre necesitara del consumo de alimentos y esta carrera propende por diseñar, elaborar, crear y producir alimentos que no solo satisfagan el gusto de los consumidores sino que además contengan la calidad nutricional y la inocuidad para ser aptos para el consumo humano y animal. La persona que estudia Ingeniería de Alimentos es una persona íntegra, que busca el bienestar de los consumidores y que aplica sus conocimientos en bien de la humanidad pero además del medio ambiente, el ingeniero de alimentos tiene una condición sine qua non "producir alimentos de total calidad e inocuidad".

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en automatización industrial

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Girardot

El programa forma Tecnólogos en Automatización Industrial con orientación social desarrollando competencias para construir soluciones a los sectores empresarial e industrial o generar empresa, profundizando sus conocimientos en automatización industrial.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Idioma Extranjero e Inglés

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO

El programa en coherencia con los propósitos de la Facultad de Educación, propone la formación de profesionales integrales, idóneos, competentes y con un alto sentido de responsabilidad social acorde a la filosofía institucional, la normatividad vigente establecida por el MEN y las exigencias de la sociedad actual.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Pontificia Universidad Javeriana

Sus competencias profesionales se enfocan hacia la dirección, gestión, asesoría y creación de organizaciones, con una preparación que lo proyecta hacia cargos de nivel directivo en el contexto nacional e internacional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Contaduría Pública

Universidad Santo Tomás

El Programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás obtuvo en el año 2002 la acreditación de alta calidad por un período de cuatro años por parte del Ministerio de Educación Nacional. La acreditación fue renovada por otros cuatro años en 2008. Desde el primer proceso se ha realizado una constante búsqueda del mejoramiento continuo, para lo cual se ha partido de los informes de autoevaluación y de pares académicos, que han servido de soporte para el proceso de autorregulación que se inicia con la identificación de fortalezas y aspectos por mejorar, lo cual ha llevado al Programa a avanzar con calidad en su quehacer en la docencia, la investigación y la proyección social, en cumplimiento de la Misión Institucional y del Programa.

VER MÁS INFORMACIÓN