nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Tecnología en Gestión Empresarial

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili

El Tecnólogo en Gestión Empresarial, formado con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, es capaz de actuar en el campo laboral y en el del emprendimiento empresarial, utilizando herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Odontología

Universidad Antonio Nariño - Sede Cúcuta

Es un programa que forma estudiantes con criterios científicos de fundamentación profunda, competencias clínicas de calidad y sentido humanístico y social que integran al ser humano con el ser profesional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Artes Escénicas

Pontificia Universidad Javeriana

La carrera de Artes Escénicas está concebida como un campo multidisciplinar de amplio rango que incluye la danza, el teatro, la música, el circo y eventos como las fiestas y el carnaval. Esta visión está sustentada en tres pilares: los estudios de performance que ven el comportamiento humano como fenómeno escénico, la somática que se centra en la experiencia vivida en primera persona y la improvisación como la capacidad para responder ante el contexto en el momento presente.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO

El programa de Administración de Empresas de UNIMINUTO, está soportado por un currículo que da respuesta a las nuevas tendencias del mercado globalizado, que exige la gestión de organizaciones dinámicas abiertas y competitivas, donde la innovación, el emprendimiento, la investigación y el cambio son paradigmas de competitividad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Mecánica

Universidad Industrial de Santander

La Ingeniería Mecánica es la rama de la Ingeniería que se dedica al estudio del diseño y construcción de elementos, máquinas, equipos y sistemas mecánicos, para ponerlos al servicio de la humanidad, liberando al hombre del esfuerzo físico y dignificando su labor para fomentar el desarrollo social y económico de la comunidad. 

VER MÁS INFORMACIÓN