nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Nutrición y Dietética

Pontificia Universidad Javeriana

La carrera de Nutrición y Dietética se enfoca en el estudio y la aplicación de la ciencia de la nutrición sobre tres grandes conceptos: el ser humano, la alimentación y el efecto de ésta en el bienestar nutricional, la salud y la calidad de vida del individuo y la comunidad. Los estudiantes reciben una formación integral que les permite crecer y proyectarse profesionalmente y como personas con compromiso social y científico en las siguientes áreas: Nutrición clínica, Nutrición pública, Alimentación, Investigación y Educación nutricional. La formación del Nutricionista Dietista en Colombia se inició en la Pontificia Universidad Javeriana en 1952 con la creación de la Escuela de Dietistas, cuya fundadora fue Margarita Sánchez de Tripp.

VER MÁS INFORMACIÓN

Odontología

Universidad Antonio Nariño - Sede Villavicencio

Es un programa que forma estudiantes con criterios científicos de fundamentación profunda, competencias clínicas de calidad y sentido humanístico y social que integran al ser humano con el ser profesional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Biomédica

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Programa respaldado por la Universidad del Rosario y la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, dos instituciones de educación superior de alta calidad, con amplia trayectoria en formación en áreas de ciencias de la salud e ingeniería.

VER MÁS INFORMACIÓN

Licenciatura en Música

Universidad Tecnológica de Pereira

El Programa de Licenciatura en Música forma integralmente al estudiante en competencias disciplinarias, interdisciplinarias, investigativas, sociales y comunicativas, que lo habilitan para desempeñarse como:  docente, investigador, instrumentista, arreglista y/o compositor, integrante de agrupaciones musicales y coordinador cultural.  Es decir, está en capacidad de:

VER MÁS INFORMACIÓN

Arquitectura

Universidad Jorge Tadeo Lozano

El programa de Arquitectura busca formar profesionales capaces de tener una visión integral a partir del dominio de los saberes universales y disciplinares que dan respuesta, desde el ejercicio del taller, a las preguntas asociadas con la construcción del hábitat humano.

VER MÁS INFORMACIÓN