nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Tecnología en Desarrollo de Software

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

Qué es Desarrollo de Software? Es el estudio de dos áreas: la Informática y las ciencias de la computación, que permite el diseño y la construcción de compiladores, sistemas operativos, Internet, Intranet, animación e interfaces. Abordando todas las fases del ciclo de vida de cualquier tipo de sistemas de información.

VER MÁS INFORMACIÓN

Arquitectura

Corporación Universitaria del Meta

El programa de Arquitectura se caracteriza por formar profesionales integrales, desde el punto de vista técnico y teórico conceptual propio de la disciplina, conscientes de su rol como constructores de un espacio habitable, así como de su papel como seres sociales comprometidos con el desarrollo histórico y cultural colombiano.

VER MÁS INFORMACIÓN

Economía

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Montería

El programa de Economía de la UPB Montería se orienta al desarrollo regional y local en las dimensiones sociales, económicas y ambientales. Para el logro de estos propósitos, el programa se apoya en la formación integral, pensamiento crítico y propositivo para la toma de decisiones personales y colectivas a fin de contribuir en el mejoramiento del bienestar de la población y su entorno natural.

VER MÁS INFORMACIÓN

Diseño de Interiores

Corporación Universitaria Taller Cinco

La modernización de los espacios, que en su conjunto forman las ciudades y su constante renovación para hacerlos perdurables en el tiempo, son factores que permiten convertir la industria del Diseño Interior en un motor esencial en el desarrollo socio económico de las mismas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Mecánica

Universidad - EIA

Qué puedes hacer como Ingeniero Mecánico. Desarrollar y mantener sistemas, equipos y procesos de naturaleza mecánica para el aprovechamiento de la energía y la producción de bienes que generen valor a la organización y procuren el desarrollo sostenible.

VER MÁS INFORMACIÓN