Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Ingeniería Electrónica

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bucaramanga

El programa de Ingeniería Electrónica obtuvo su licencia de funcionamiento mediante el acuerdo 009 del ICFES del 31 de enero de 1991 y comenzó actividades académicas el 5 de agosto del mismo año. En la actualidad, cuenta con certificación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional, la cual fue otorgada por cuarta vez consecutiva mediante Resolución 528 del 15 de enero de 2016. El programa cuenta con 25 años de vida académica consolidada, respaldada por un prestigioso grupo de docentes, el desarrollo de acciones de formación profesional y humanística, y múltiples investigaciones que generan un importante impacto en la sociedad.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Operaciones Financieras

Universidad Católica de Oriente

La tecnología en Operaciones Financieras, tiene una duración de seis semestres. Se trabajará bajo la modalidad a distancia tradicional con apoyo de plataforma educativa; con encuentros presenciales de 8 horas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Derecho

Universidad de La Sabana

La carrera de Derecho de la Universidad de La Sabana está diseñada para brindar una formación profesional integral, con sólida fundamentación jurídica y capacitación para el manejo teórico y práctico de las diferentes áreas del Derecho.

VER MÁS INFORMACIÓN

Economía

Universidad Santo Tomás - Bucaramanga

El economista tomasino formado integralmente en competencias para comprender las escuelas de pensamiento económico, será identificado en su actuar con criterio profesional en el estudio, abstracción y análisis.

VER MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería Electrónica

Corporación Universitaria del Meta

El mundo actual avanza a pasos agigantados en el área de tecnología y se cuenta con y todo tipo de dispositivos que facilitan la vida en el hogar, hacen más eficientes las labores de oficina y que las industrias sean más competitivas, específicamente en el sector industrial los ingenieros electrónicos son los encargados de diseñar sistemas de control y automatización, redes industriales, sistemas de telecomunicaciones entre otros y es el encargado que funcionen correctamente.

VER MÁS INFORMACIÓN