nada

Pregrado

Universidades que ofrecen pregrados

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Contaduría Pública

Universidad Libre - Seccional Socorro

El Contados Público de la Universidad Libre: es un profesional líder en el diseño, análisis y evaluación de oportunidades de inversión para empresas públicas y privadas.  Como experto conocedor y ejecutor de los sistemas contables empresariales, se constituye en el líder de la gestión financiera de las mismas.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración de Empresas

Universidad Antonio Nariño - Sede Santa Marta

Es un programa de calidad académica, cuyo propósito es el de:

  • Ofrecer suficiencia en conocimientos científicos y técnicos relacionados con el área de la administración de empresas y el emprendimiento. 
  • Mantener un currículo adecuado a las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales para garantizar la pertinencia y calidad educativa. 
  • Fortalecer y actualizar las competencias laborales del egresado, mediante la investigación de carácter formativo. 
  • Desarrollar en el egresado las competencias para el ejercicio autónomo de actividades de alto nivel, en cualquier empresa. 
  • Propiciar en el egresado el pensamiento autónomo y la capacidad de autoformación.

VER MÁS INFORMACIÓN

Administración Financiera

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO Sede Tolima-Huila

Fomentar el conocimiento y la administración financiera efectiva en las organizaciones atendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento y administración de activos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Medicina

Universidad de Santander UDES - Valledupar

El programa de Medicina de la Universidad de Santander inspira su currículo en los preceptos de la Educación Médica Contemporánea y en los fundamentos filosóficos, epistemológicos, pedagógicos y educativos de la formación en Medicina y Ciencias de la Salud.

VER MÁS INFORMACIÓN

Tecnología en Topografía

Universidad del Quindío

El Programa de Tecnología en Topografía es una organización académica conformada, por administrativos, docentes, y empleados con una gran calidad humana, que ofrece un moderno modelo de formación integral (persona, científico y tecnólogo profesional) en el campo de la Tecnología en Topografía, a los bachilleres colombianos, de tal forma que desde su profesión puedan contribuir a la construcción y mantenimiento de una sociedad, pacífica, justa, solidaria e inteligente.

VER MÁS INFORMACIÓN