Colombia, | Home

Universidad Católica de Oriente

"Vigilada Mineducación"

Con el convenio PALOMA, 18 estudiantes realizarán movilidad académica en nuestra Univerisdad

Paloma es el Programa Local de Movilidad Académica, el cual fomenta el intercambio de estudiantes de las universidades pertenecientes a la RCI, Red Colombiana de Internacionalización para la Educación Superior, Nodo Occidente, con el fin de cursar una o dos materias de su pregrado en otra Universidad de Medellín. Debido al convenio Paloma, en el semestre 2019-1, 18 estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid estudiarán la asignatura de Álgebra Lineal perteneciente a la Facultad de Ingeniería de nuestro campus universitario. Adriana Giraldo López, Jineth Marleny Gutiérrez López y Esteven Osorio Avendaño, estudiantes de Ingeniería Productiva y Calidad del Politécnico, visitan nuestra universidad en representación de sus compañeros quienes también cursarán la asignatura el próximo semestre.

Con el convenio PALOMA, 18 estudiantes realizarán movilidad académica en nuestra Univerisdad

Los estudiantes expresan sus deseos de “adquirir muchos conocimientos, conocer nuevos espacios, debido a que es una asignatura exigente y estamos a la expectativa de estudiar en una Universidad reconocida en todo el Oriente Antioqueño”.

Nos sentimos orgullosos de nuestra universidad, al ser un espacio abierto para que otros estudiantes del territorio, vean una posibilidad de aprendizaje.

solicitar información