Colombia, | Home

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

"Vigilada Mineducación"

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FIRMA CONVENIO PARA DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE SOUTHEASTERN LOUISIANA

El viernes 29 de septiembre el Programa de Administración de Empresas recibió al doctor Aristides Baraya, Director del área de Iniciativa Latinoamericana de Negocios y Desarrollo de la Southeastern Louisiana University, con el propósito de firmar el convenio marco de cooperación académica que va a permitir a los estudiantes del programa tener la posibilidad de cursar doble titulación con los programas de la facultad de negocios de esta institución que cuenta con la acreditación The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB-I) que es el principal y más prestigioso organismo en acreditación y su reconocimiento representa el más alto logro para las Escuelas de Negocios en todo el mundo.


Antes de realizar la firma del convenio, el doctor Baraya, en su encuentro con nuestra Rectora, ingeniera Myriam Angarita Gómez, hizo entrega del buzo de su universidad como símbolo de bienvenida a la comunidad de la Southeastern.

Posterior a esta visita, el Presidente de Southeastern Louisiana University le envía la siguiente comunicación a la Rectora de la Escuela:

Estimada Presidenta Myriam,

Deseo agradecerle el hermoso libro sobre Colombia que me ha enviado.

El haber firmado un acuerdo de cooperación con la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, es para nosotros un honor. Estamos seguros que los resultados serán de gran éxito.

Nuestro College of Business ha venido trabajando muy duro en este programa con el fin de beneficiar a los estudiantes y de crear nuevos vínculos de desarrollo con Colombia.

Espero poder verla en nuestra universidad muy pronto.

Cordialmente
John Crain
Presidente
Southeastern Louisiana University

solicitar información