Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Roldanillo
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Maestría en Antropología

Universidad de los Andes

La Maestría en Antropología profundiza en la formación profesional y avanza en la investigación social en las áreas de la antropología social y cultural, y la arqueología y antropología biológica. Su programa involucra los desarrollos más recientes en el pensamiento social y antropológico global y latinoamericano.

VER MÁS INFORMACIÓN

Doctorado en Ciencias de la Tierra

Universidad EAFIT - Medellín

El doctorado en Ciencias de la Tierra forma profesionales capacitados para planear, investigar, presentar, defender y difundir los resultados de sus investigaciones en las áreas de las ciencias de la tierra.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Administración de Empresas e Innovación

Universidad Simón Bolivar

La maestría se ha estructurado tomando como base las áreas empresariales: gerencia, mercadeo, finanzas. Pero tiene un foco en la innovación, la cual la hace diferente de los MBA tradicionales y otra modalidad de solo innovación. Además, el programa posee un sustrato de investigación, que también la distingue. Desde el punto de vista teórico, además de los elementos tradicionales de las áreas empresariales y la administración general, los cimientos del programa se encuentran, en los siguientes aspectos: La gerencia estratégica, La competitividad, los desarrollos de la innovación: creatividad y emprendimiento.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio

Universidad de los Andes

El objetivo de la Maestría en Tecnologías de la Información para el Negocio MBIT es formar profesionales de alto nivel, que contribuyan efectivamente a construir empresas modernas y competitivas, identificando las necesidades y oportunidades de negocio por resolver a través del uso adecuado de Tecnologías de la Información (TI), y sean capaces de sacar adelante los proyectos de TI, siempre en el contexto actual de apertura y globalización.

VER MÁS INFORMACIÓN