Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Roldanillo
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Maestría en Fisioterapia

Universidad Industrial de Santander

Formar profesionales líderes para la apropiación y la divulgación de conocimiento, el desarrollo tecnológico en Fisioterapia y la generación e implementación de procesos de cambio en los ámbitos académico, social y político, tendientes a elevar el estatus y reconocimiento de la profesión.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria Externa

Universidad Libre - Seccional Bogotá

Coadyuvar en la formación de especialistas de alto nivel calificados, mediante la profundización de los temas atinentes al ejercicio de la Revisoría Fiscal y la Auditoria Externa, no solo como función de los Contadores Públicos sino de otros profesionales de diferentes disciplinas, interesados en los temas de control y fiscalización.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Cirugía General

Universidad Industrial de Santander

Adiestrar en el ejercicio ético de la Cirugía General como rama especializada a Médicos graduados que cumpliendo los requisitos de admisión quieran profundizar en las bases teóricas de epidemiología, etiología, fisiopatología, clínica, métodos diagnósticos y terapéuticos de las patologías que conforman los campos de acción de la cirugía general.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Medicina Interna

Universidad Industrial de Santander

El aspirante al posgrado de la especialización en Medicina Interna, debe ser un medico graduado, que en el momento de ser admitido se deberá dedicar de tiempo completo a esta actividad durante los tres años de duración del programa. Debe mostrar ser una persona integra, con motivación personal la academia y la investigación.

VER MÁS INFORMACIÓN