Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Quibdó
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Maestría en Derecho

Universidad Santiago de Cali

La Maestría brinda un espacio para el estudio y la investigación del derecho que tiene como característica principal ofrecer una formación integral a sus egresados, en un mundo en proceso de transformación permanente, que requiere de profesionales con una visión más integral de su profesión y con capacidad para generar alternativas de solución a los problemas de su entorno y desarrollar competencias para el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinario, interdisciplinario o profesional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Doctorado en Economía

Universidad de los Andes

Su objetivo es contribuir al entrenamiento de economistas que aporten en los sectores público, privado y académico del país y la región Latinoamericana. Para alcanzar esa meta, cuenta con todos los recursos propios de la experiencia y el prestigio de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Responsabilidad Civil y Seguros

Universidad Pontificia Bolivariana

La Especialización en Responsabilidad Civil y Seguros es un programa académico que permite estudiar con profundidad los principales instrumentos de los que se vale el ordenamiento para cumplir satisfactoriamente las funciones de reparar daños y transferir riesgos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo

Universidad Tecnológica de Pereira

La Medicina Crítica y el Cuidado Intensivo es una especialización médico quirúrgica relativamente reciente en el mundo y en Colombia. El paciente gravemente enfermo o con enfermedades o procedimientos que potencialmente pueden complicarse, deben recibir un cuidado especial o “intensivo” con el animo de recuperar el estado de salud o prevenir complicaciones adicionales que pueden derivar incluso en la muerte.

VER MÁS INFORMACIÓN