Colombia, Home

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Palmira

"Vigilada Mineducación"

Descripción

La Universidad Pontificia Bolivariana, como institución y comunidad histórica, dispone de un proyecto que quiere consolidar en el tiempo y a partir del cual desarrolla sus actividades y compromisos.

El Modelo Pedagógico de la Universidad Pontificia Bolivariana tiene por objeto entregar los lineamientos para la formación integral de nuestros estudiantes, con fundamento en los valores y principios del humanismo cristiano, el cual hace posible la educación de personas capaces de asumir su proyecto de vida personal y de comprometerse con la construcción y el desarrollo del país.

solicitar información

Puedes encontrar más información sobre:

Pregrados Especializaciones Maestrías

 Pregrados

ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS (Presencial)

El profesional de Administración de Empresas de UPB tiene como característica la fundamentación de su formación en el humanismo cristiano, la búsqueda de la verdad en un contexto de justicia y valoración humana. Es visionario y con capacidad de asumir responsablemente riesgos. Está en capacidad de gestionar y ejecutar proyectos del orden productivo, empresarial o social, que contribuyen al desarrollo y transformación empresarial del país o de la región. Es un programa acreditado de Alta Calidad, ofrecido bajo la modalidad 4+1, con doble titulación externa con la Universidad de Münster (Alemania) y doble titulación interna con el programa de Administración de Negocios Internacionales.

Continuar leyendo

DERECHO (Presencial)

El Programa de Pregrado en Derecho se creó en 1936 como centro fundador, baluarte y guía de la Universidad. En su concepción inicial, su propósito fue la formación de un abogado integral, consciente de que su papel estaba comprometido con la disciplina jurídica y la sociedad, antes que con los fundamentos emotivos y partidarios de la época. La aprobación inicial de la Facultad fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional en 1937 y se renovó mediante Resolución ICFES N° 13515 de 1988.

Continuar leyendo

INGENIERíA INDUSTRIAL (Presencial)

El Ingeniero Industrial debe estar abierto a las propuestas innovadoras encaminadas a la competitividad, al desarrollo económico de la región, pero además, con una gran responsabilidad social. El Ingeniero industrial de UPB estará en capacidad de desarrollar tareas en las áreas de planeación, programación y control de producción, gestión de recursos humanos y económicos, diseño y manejo de plantas industriales, manejo de sistemas de procesos industriales y de mantenimiento, ergonomía y logística, formulación y evaluación de proyectos industriales. Así mismo, tendrá habilidades informáticas e integradoras para el diagnóstico y esquematización de procesos industriales, facilitando la interpretación de la información.

Continuar leyendo

PSICOLOGíA (Presencial)

El Programa de Psicología ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana en Palmira, fue creado con una modalidad presencial cumpliendo todas las exigencias previstas por la ley, para la formación de profesionales en esta disciplina y otorgándoles el título de Psicólogo. La denominación académica del Programa de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana en Palmira y su correspondiente titulación, están orientados de conformidad con su naturaleza, duración, nivel y modalidad de formación

Continuar leyendo

PUBLICIDAD (Presencial)

La Universidad Pontificia Bolivariana de Palmira, otorga el título profesional de Publicidad a la persona que desarrolla a lo largo de sus 5 años de formación académica las competencias disciplinares, humanas y profesionales en la construcción, producción y gestión de procesos de comunicación persuasiva, que le permitan insertarse de manera responsable y efectiva en la sociedad.

Continuar leyendo

Puedes encontrar más información sobre:

Pregrados Especializaciones Maestrías