Colombia, Home

Universidad Industrial de Santander Sede regional de Barbosa

"Vigilada Mineducación"

Universidad Industrial de Santander Sede regional de Barbosa

 

Descripción

Por el hecho de ser Campus Universitario, goza de condición ambiental favorable.  Aire libre de contaminación. Área libre de contaminación auditiva y visual. Zona que se caracteriza por la tranquilidad. Seguridad dentro del campus y en sus alrededores. La UIS Sede Barbosa posee excelente ubicación Geográfica. Cuenta con un campus con área de 10 hectáreas sobre el que se ha iniciado el proceso de construcción correspondiente a las necesidades universitarias.

Carácter académico: Universidad
Reconocimiento personería jurídica: Ordenanza 83 del 22 de junio de 1944 expedida por Asamblea Departamental De Santander
Acreditación de institucional calidad: Resolución 2019 del 3 de junio de 2005, vigencia 8 años
 
 
Alojamiento: Apartamentos, Casas de familia, habitaciones, hoteles, aparta estudios.Alimentación: en casa de familia, en restaurante para estudiantes, elaborada por los mismos estudiantes, en restaurantes en general. Existe la cafetería para universitarios.

  • Transporte: vehículos de servicio público aptos para las condiciones de la vía, taxis, motos. Posibilidades de transportarse en cicla o a pié. 
  • Comunicaciones: dentro de la universidad servicio de internet y ahora wi-fi, que permite el uso simultáneo de un buen número de equipos. Buena señal para telefonía celular. Existencia de teléfonos fijos.
 
Atención excelente y oportuna en biblioteca.Libros y textos correspondientes a todas las áreas del conocimiento.Atención excelente y oportuna en medios audiovisuales. Existencia de recursos audiovisuales actualizados.

solicitar información


 Técnica

TéCNICA PROFESIONAL EN PRODUCCIóN AGROPECUARIA (Presencial)

El programa Técnica Profesional en Producción Agropecuaria (Modo Presencial Barbosa) por ciclos propedéuticos forma personas con calidad ética, política y profesional, capaces de: contribuir a la consolidación de las cadenas productivas agroindustriales de acuerdo con la vocación productiva de las regiones; desempeñarse en pequeñas y medianas empresas agropecuarias y agroindustriales; actuar con liderazgo en los ámbitos de producción agropecuaria, comercialización, emprendimiento, transferencia y desarrollo tecnológico, protección del medio ambiente, comunicación y gestión del conocimiento, asociación y desarrollo comunitario y participar en procesos de investigación y proyección social en interacción con gremios, productores y organizaciones del sector, aprovechando las ventajas de las TIC.

Continuar leyendo

Puedes encontrar más información sobre:

Pregrados Carreras Técnicas Carreras Tecnológicas