Colombia, | Home

Universidad Del Sinú

"Vigilada Mineducación"

Descripción

La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm es una institución de educación superior, fundada en 1974, de carácter privado, de utilidad común sin ánimo de lucro, que posee personería jurídica mediante la resolución No 4973 de Diciembre de 2004, emanada por el Ministerio de Educación Superior.

La universidad nace con el fin de satisfacer la necesidad ciudadana de adelantar estudios superiores en la áreas liberales del conocimiento de las ciencias jurídicas, administrativas y contables, en sus inicios, ampliando su oferta de servicios a través del tiempo a otras áreas del conocimiento como lo son las ciencias humanas arte y diseño, ciencias de la salud e ingenierías.

Actualmente la Universidad del Sinú – Elias Bechara Zainúm – cuenta con 17 programas de nivel de pregrado, 4 con Acreditación de Alta Calidad; Medicina, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas, 10 Especializaciones, y 4 Maestrías.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Pregrados

 Pregrados

COMUNICACIóN SOCIAL (Presencial)

El programa contempla las áreas profesionales de la comunicación: Periodismo, Comunicación Organizacional, Publicidad, Comunicación para el Desarrollo, Comunicación Audiovisual y Estudios Culturales, entre otros. Asume la comunicación desde diversos enfoques disciplinares como, antropológico, sociológico, lingüístico y semiológico y desde distintos campos de acción.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

CONTADURíA PúBLICA (Presencial)

El programa de Contaduría Pública de la Universidad del Sinú, – Elías Bechara Zainúm – ofrece una formación integral que procura armonizar todas las dimensiones de la persona para alcanzar la excelencia académica y humana. Esta enfocado hacia las nuevas tendencias de la profesión, con una sólida formación en las competencias y habilidades necesarias para enfrentar los retos de los negocios en la globalización, teniendo en cuenta las particularidades de la región y del país.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

FISIOTERAPIA (Presencial)

El Programa de Fisioterapia está comprometido con el proceso de Promoción y Prevención en Salud a nivel comunitario, así como en la determinación de los factores que desencadenan alteraciones en la Biomecánica y sus consecuencias en la Movilidad corporal proporcionándole al futuro profesional, las competencias necesarias en el área clínica, de Gestión Comunitaria e investigativa, contribuyendo con esto en la solución de problemas que competen a la disciplina a nivel Regional, Nacional e Internacional.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA CIVIL (Presencial)

El plan de estudios del programa de Ingeniería Civil, fue diseñado para responder a las necesidades de la región y del país, las cuales apuntan al mejoramiento de la infraestructura física como base fundamental del desarrollo. Por ello el plan de estudios lo forman cinco componentes:

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

INGENIERíA ELéCTRICA (Presencial)

El Ingeniero Electricista de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, es un profesional integra, con excelente formación académica, científica, investigativa y humanística. Es líder, emprendedor y creativo para formular, diseñar e implementar sistemas eléctricos. Participa activamente en el desarrollo tecnológico y energético de los diferentes procesos productivos y de servicio, teniendo en cuenta la conservación y la optimización de las fuentes de energía.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MEDICINA (Presencial)

El programa de Medicina de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- está orientado hacia la formación de un profesional con conocimientos epidemiológicos, clínicos, investigativos y de salud pública, consciente de los valores de la ética médica.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

ODONTOLOGíA (Presencial)

El Programa de Odontología desarrolla conocimientos morfológicos y patológicos en su ciclo básico. En cuanto a la formación profesional, combina la teoría y la práctica mediante ejercicios preclínicos y clínicos que contemplan todos los ámbitos de las especialidades odontológicas. Transversalmente a esta formación, el Programa fomenta en el estudiante la preocupación por la sociedad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

PSICOLOGíA (Presencial)

Surgió como una alternativa de solución a los diferentes problemas que tiene el país, adquiriendo el compromiso de formar psicólogos capaces de asumir de manera critica las problemáticas sociales y de salud mental, contribuyendo al desarrollo de la psicología.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN