Colombia, | Home

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili - Virtual

"Vigilada Mineducación"

Universidad Autónoma de Occidente - Campus Valle de Lili - Virtual

 

Descripción

Universidad - Virtual de utilidad común sin ánimo de lucro fundada en 1970, con influencia en el suroccidente colombiano y el eje cafetero en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Caldas, Risaralda y Quindío.

Carácter académico: Universidad
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 618 del 20 de febrero de 1970 de la Gobernación del Valle
Acreditación institucional de alta calidad:  Resolución 10740 del 6 de septiembre de 2012, vigencia 4 años

Estamos comprometidos con la calidad 

Contamos con nueve programas acreditados por alta calidad (CNA); además, tres programas cuentan con certificación internacional y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera está certificada con la norma de calidad ISO 9001:2008 por Bureau Veritas Certificaction.

Puedes escoger programas de nuestras cinco facultades y construir tu propio futuro.

La Universidad Autónoma de Occidente cuenta con cinco facultades, ocho programas tecnológicos, 21 programas de pregrado, 10 especializaciones y siete maestrías.

 

La investigación soporta nuestro proceso de formación y aporta al desarrollo de la región.

La investigación se concibe como una actividad de gran trascendencia social y, por lo tanto, los conocimientos generados a través de estos procesos deben estar fundamentalmente orientados a consolidar el desarrollo económico, social y político de la Comunidad Universitaria, la ciudad, la región y el país.

Tú puedes hacer parte de nuestros investigadores, actualmente contamos con 29 grupos de investigación integrados por profesores, estudiantes y egresados, de los cuales 23 son reconocidos y categorizados por Colciencias.

¡Haz parte de la comunidad Autónoma!

Anímate y toma la mejor decisión estudiando en la Universidad Autónoma de Occidente; cerca de 17.000 profesionales hacen parte de nuestros egresados y comparten nuestra misión de integrar de manera creativa la docencia, la investigación y proyección social para la solución de los problemas del entorno regional, nacional e internacional.

Como estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente tienes la oportunidad de aprender, interactuar y experimentar en una de las más modernas plantas de laboratorios del país, conformada por más de 67 espacios con equipos de última tecnología.

Podrás compartir sesenta mil metros cuadrados en los que encontrarás hermosos jardines, salones, amplias cafeterías, diversos auditorios, modernos laboratorios, salas de cómputo y una arquitectura que privilegia el espacio.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Especialización

 Especialización