Colombia, Home

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

"Vigilada Mineducación"

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

 

Descripción

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ofrece seis carreras en las áreas de matemáticas aplicadas, ingenierías, mercadeo, negocios internacionales y psicología. Nuestro principal objetivo es ofrecer una formación de alta calidad, con estándares internacionales y a un costo justo y accequible, que forme excelentes personas y profesionales con vocación de líderes, orientados a encarar de forma positiva los grandes retos de la actualidad y del futuro.

Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 expedida por Ministerio De Educación Nacional.

 
La Konrad Lorenz es una universidad moderna cuya misión está centrada en la formación de talentos profesionales para la innovación y la competitividad en un mundo globalizado. Un profesional de la Konrad está mejor preparado para enfrentar el futuro, porque su modelo educativo de vanguardia, soportado en las más avanzadas tecnologías de la información y las comunicaciones, así como en la investigación, desarrolla en los estudiantes la capacidad de innovar y competir creando mejores oportunidades de progreso para él y para el país.


Con nuestra labor buscamos generar y difundir conocimiento científico y cultural útil para la sociedad.

solicitar información

Puedes encontrar más información sobre:

Pregrados Especializaciones Maestrías Doctorados

 Pregrados

ADMINISTRACIóN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (Presencial)

Formamos profesionales para trabajar con éxito en cualquier lugar del mundo, con la capacidad de desarrollar al más alto nivel, actividades relacionadas con importaciones y exportaciones, banca de inversión, negociación de capitales, transferencia de tecnologías y desarrollo de proyectos de transformación productiva orientados a la conquista de nuevos mercados.

Continuar leyendo

INGENIERíA INDUSTRIAL (Presencial)

Una de las profesiones con mayor proyección empresarial en Colombia y en el mundo. Es la ciencia encargada de diseñar y medir los procesos de las organizaciones así como de la optimización de los recursos que requieren dichos procesos para producir bienes o servicios con altos estándares de productividad y competitividad. Se encarga de temas estratégicos como la gestión de la calidad, la producción limpia y el mejoramiento de sistemas logísticos, entre otros. Su función es producir productivamente con altos estándares de calidad.

Continuar leyendo

MATEMáTICAS (Presencial)

Una de las carreras más estratégicas y mejor valoradas en el contexto empresarial, con enfoque aplicado a las ciencias de la computación, a los sistemas dinámicos, al procesamiento estadístico de información y al uso de recursos en los sectores productivo y financiero.

Continuar leyendo

MERCADEO (Presencial)

Una carrera de vanguardia, de sumo interés en el entorno nacional y mundial y de gran escalabilidad laboral, que se relaciona con el diseño y desarrollo estrategias de investigación de mercados, comunicación estratégica y gestión comercial y actividades como producción de eventos promocionales, lanzamientos, conciertos, iniciativas de servicio al cliente, relaciones públicas e internacionales y publicidad: producción de comerciales de TV, cuñas de radio, anuncios, vallas, presencia en Internet, entre otros.

Continuar leyendo

PSICOLOGíA (Presencial)

Las ciencias del comportamiento al servicio de la calidad de vida de las personas. El psicólogo aporta sus conocimientos a las organizaciones, con ambientes laborales más humanos, motivantes y productivos; a la orientación de la educación, el estímulo al aprendizaje y el manejo de las relaciones familiares y su influencia en la estabilidad emocional y el desarrollo de las personas; a proyectos de cambio social; a la evaluación, intervención y seguimiento de problemas de ajuste o adaptación o investigando y desarrollando respuestas a problemáticas de la conducta individual y colectiva, entre otras.

Continuar leyendo

Puedes encontrar más información sobre:

Pregrados Especializaciones Maestrías Doctorados