Colombia, Home

Fundación Universitaria Juan N Corpas

"Vigilada Mineducación"

Descripción

Somos la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, una institución de educación superior, reconocida por el Estado Colombiano de utilidad común, origen privado y sin fines de lucro. Ubicados en la sabana norte de Bogotá, desde el año 1971, iniciamos con este proyecto educativo bajo el liderazgo de nuestro fundador el Dr. Jorge Piñeros Corpas. Estamos orientados a la formación académica en profesiones, disciplinas y ocupaciones; encaminadas al conocimiento de la cultura, con criterio de universalidad, sentido social, y compromiso con el medio ambiente y a la investigación en diferentes áreas del saber. Actualmente contamos con cuatro escuelas en diferentes áreas del conocimiento como: Escuela de Medicina, Escuela de Enfermería, Escuela de Música y Escuela de Educación y Ciencias Sociales; de las cuáles se desprenden cuatro programas en el nivel de pregrado, y en posgrado tenemos ocho especializaciones y dos maestrías.

Carácter académico: Institución Universitaria/Escuela Tecnológica
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2105 del 29 de marzo de 1974 expedida por Ministerio De Educación Nacional.

Con especial énfasis en los campos de la medicina y la salud humanas, adelantamos programas profesionales a nivel de pregrado y de especialización y, en el futuro, programas de maestría, doctorado y postdoctorado.

Nuestras actividades se rigen por:

  • El debido respeto y reverencia por la vida en todas sus manifestaciones, especialmente de la vida humana;
  • La consideración del individuo como persona;
  • La formación ética y cívica;
  • La difusión de la cultura;
  • El acatamiento a la ley y a la moral socialmente aceptada;
  • El rechazo a todas las formas de violencia, y
  • La búsqueda de la armonía social.

solicitar información

Puedes encontrar más información sobre:

Cursos Pregrados Especializaciones Maestrías

 Pregrados

ENFERMERíA (Presencial)

La enfermería es una profesión que aporta a sus profesionales los conocimientos, integralidad y determinación que les permiten ser parte del equipo de salud de manera vital e independiente.

Continuar leyendo

MEDICINA (Presencial)

El programa de Pregrado en Medicina tiene como objetivo formar al Médico General que requiere el país, para atender las necesidades de la gente de acuerdo con su condición socioeconómica.

Continuar leyendo

MúSICA (Presencial)

En la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas tenemos, como misión, la formación de músicos profesionales para Colombia y el mundo.

Continuar leyendo

Puedes encontrar más información sobre:

Cursos Pregrados Especializaciones Maestrías