Colombia, | Home

Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- Sede Magdalena

"Vigilada Mineducación"

Descripción

El modelo educativo de UNIMINUTO está orientado al desarrollo integral del estudiante, su formación humana, el compromiso social y el desarrollo de sus competencias profesionales y a su proyección social responsable apoyada en procesos pertinentes de investigación y en una gestión transparente, a partir de alianzas estratégicas con los sectores público, productivo y social, que permiten la optimización de recursos, una mayor cobertura y la oferta de programas a bajo costo.

UNIMINUTO, premiada en cumbre de líderes del G20-2012, por su trayectoria y amplio sentido de responsabilidad social, le invita a ser parte de nuestra Institución.  Llevamos 20 años facilitando la Educación Superior a todos los que desean ingresar, con un portafolio pertinente, cómodos precios y fáciles sistemas de financiación. 

Flexibilidad en tiempo, por ser modalidad distancia-virtual los programas profesionales que ofertamos, el estudiante requiere de un solo dia de clase presencial, el resto es virtual.  Esto facilita el ingreso de estudiantes que viven fuera de la ciudad.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Técnica

 Técnica

TéCNICO LABORAL EN AUXILIAR EN ATENCIóN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA (Presencial)

Promover en los estudiantes auxiliares en atención a la primera infancia el conocimiento de procesos pedagógicos, la lúdica y su interrelación en el que hacer de atención de los niños, teniendo en cuenta los nuevos modelos pedagógicos donde se involucra su desarrollo integral, partiendo de elementos como son las técnicas metodológicas, las estrategias y las variables; apoyándose en las didácticas brindarán bases para realizar las actividades teóricas- prácticas que promuevan alternativas de construcción de un aprendizaje significativo.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN