nada

Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Pereira
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad
 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Especialización en Gastroenterología

Universidad de La Sabana

El Programa de Especialización en Gastroenterología de la Universidad de La Sabana ofrece continuidad en la formación de médicos internistas y cirujanos generales, aportando conocimientos de alta calidad y promoviendo el desarrollo activo de la investigación enfocada en las enfermedades del aparato digestivo.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Derecho

Universidad Santiago de Cali

La Maestría brinda un espacio para el estudio y la investigación del derecho que tiene como característica principal ofrecer una formación integral a sus egresados, en un mundo en proceso de transformación permanente, que requiere de profesionales con una visión más integral de su profesión y con capacidad para generar alternativas de solución a los problemas de su entorno y desarrollar competencias para el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinario, interdisciplinario o profesional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Negociación y Manejo de Conflictos

Universidad del Norte

La Especialización en Negociación y Manejo de Conflictos se caracteriza por ser un programa interdisciplinar que permite brindar al estudiante una visión global sobre el conflicto. Se trata de un programa que desarrolla la comprensión del conflicto y su caracterización desde lo general a lo específico, que enmarca aspectos geográficos y culturales como también de carácter económico, histórico, jurídico y político entre otros. Todo como producto de la dinámica de las relaciones humanas y las distintas formas en que se manifiesta, analizando los métodos de Negociación, haciendo énfasis en una perspectiva integradora.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Gobierno y Gerencia Pública

Universidad EAN - Virtual

Administras y gestionas las organizaciones públicas, tomando decisiones de alto impacto comprendiendo los desafíos de la política, la economía, la participación ciudadana y gestión eficiente y eficaz, para la construcción de procesos de gobernabilidad y gerencia pública integral.

VER MÁS INFORMACIÓN