Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Pasto
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización

Universidad Antonio Nariño - Sede Pasto

¿Qué es Especialización en Desarrollo de Potencial Humano en la Organización, en la UAN? La Universidad Antonio Nariño consecuente con los cambios que se dan al interior de las instituciones de diversa índole y que generan un nuevo orden entre los individuos y las empresas, ofrece la especialización en Desarrollo del Potencial Humano. Los egresados podrán desempeñarse como gerentes de recursos humanos, jefes de personal, directores de departamentos (selección, capacitación, talento humano), asesores y consultores empresariales en el área humana, para organizaciones del sector público o privado.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría Gestión de Organizaciones

Universidad EAN

La Maestría en Gestión de Organizaciones –MGO–, con doble titulación y en convenio con la Université du Québec à Chicoutimi –UQAC–, es un programa que desarrolla en sus participantes competencias profesionales que les habilitan para asumir responsabilidades en altos niveles directivos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especializacion en Gestion de Riesgos Financieros

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

(Snies 15450) La Especialización en Gestión de Riesgos Financieros busca formar expertos en la aplicación de modelos de gestión del riesgo financiero sistemáticos, objetivos y homogéneos, que les permitan evaluar y controlar la creación de valor de los diversos negocios en los que operan.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Diseño Estratégico e Innovación

Universidad Pontificia Bolivariana

La Especialización apunta a instalar el diseño como factor estratégico e instrumento de innovación para la diferenciación de la empresa. En una sociedad y un mercado agresivos caracterizados por la complejidad y las situaciones en constante cambio, la adquisición de información y consecuente elaboración de objetos y servicios, resulta cada vez más difícil. La lectura del contexto es parte integral del proceso creativo. Hacer un diagnóstico de un producto o servicio específico no es una cuestión de recolección de datos y estadísticas, sino un proceso de interpretación y comunicación, es decir, un proceso de diseño estratégico. La Especialización se focaliza en la construcción de instrumentos y metodologías para dicha lectura, se articulan técnicas de investigación y procesos de pensamiento de diseño, teniendo como principio la clara visualización de la información que permita la discusión y empoderamiento del diseñador estratégico como un profesional, capaz de comunicar y traducir escenarios complejos de la empresa entre los diferentes actores que intervienen en el mercado.

VER MÁS INFORMACIÓN