Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Montería
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Especialización en Gerencia Tributaria

Universidad La Gran Colombia

La especialización en Gerencia Tributaria pretende capacitar especialistas con conocimientos teórico - prácticos en el saber de la ciencia fiscal, a la luz del Derecho Tributario y de los tratados internacionales.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Sistema de Telecomunicaciones

Universidad del Norte

El quehacer de la era moderna exige que las regiones de un país tengan un adecuado uso de las telecomunicaciones, debido a que éstas están directamente relacionados con el desarrollo económico, social y político del país, esto exige que las empresas de cualquier sector de la economía, cuenten con profesionales con conocimientos actualizados en este tema y que puedan ser capaces de responder a la cambiante realidad actual.

VER MÁS INFORMACIÓN

Doctorado en Matemáticas

Universidad de los Andes

El programa está diseñado para una duración mínima de tres años, pero ésta varía según la dedicación y el nivel de cada estudiante. La duración total de los estudios no podrá ser superior a 8 años a partir de la fecha de iniciación del programa de Postgrado, ni inferior a 6 semestres.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia

Universidad de La Sabana

La Maestría en Asesoría Familiar y Gestión de Programas para la Familia, del Instituto de la Familia de la Universidad de La Sabana, es un programa de postgrado avalado por el Ministerio de Educación Nacional que busca formar Magísteres que aporten a la transformación de las personas, las familias y la sociedad facilitando el logro de comunidades más armónicas, productivas, incluyentes, equitativas y solidarias.

VER MÁS INFORMACIÓN