Posgrados

Universidades que ofrecen posgrados

Su selección ha sido Manizales
Conozca la oferta académica, los programas de becas y más información sobre las instituciones de esta ciudad

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Colombia, INICIO

Especialización en Gestión de Proyectos

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá

Actualmente, las empresas optan por la gestión de proyectos a la hora de orientar sus procesos, sin embargo, se percibe un bajo nivel académico en el manejo de los proyectos, poca implementación de habilidades y competencias específicas en el área; con el objetivo de afrontar el quehacer gerencial surge la Especialización en Gestión de Proyectos.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Clínica Psicológica

Universidad CES

La Maestría en Clínica Psicológica forma magísteres capaces de realizar intervenciones clínicas en los ámbitos psicoterapéuticos (psicología dinámica y cognitiva) y en el de la psicología de la salud. Para ello, cuenta con un método clínico psicológico que, fundado en la epistemología compleja, articula de manera recursiva la teoría, la práctica in situ y la supervisión clínica.

VER MÁS INFORMACIÓN

Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud Santa Marta

Universidad Jorge Tadeo Lozano - Santa Marta

Formar seres humanos dispuestos a transformar las instituciones de salud en las que participan, basados en un proceso gerencial y de auditoría, orientado a la obtención de los mejores resultados en salud, que contemplen el respeto del entorno, la calidad de los procesos y la equidad social y económica; en la búsqueda de la dignificación del ser y el logro de la convergencia regional.

VER MÁS INFORMACIÓN

Maestría en Filosofía

Pontificia Universidad Javeriana

Este programa se dirige tanto a graduados de filosofía que deseen continuar su formación académica en la disciplina, probablemente con miras a ingresar a un programa de doctorado, como a profesionales de otras disciplinas que deseen adquirir una formación filosófica sólida que les permita enriquecer sus respectivos quehaceres.

VER MÁS INFORMACIÓN