Colombia, Home

Universidad de Santander UDES

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Tecnología En Gestión De Mercadotecnia

La Tecnología en Gestión de Mercadotecnia es una gran oportunidad para que el estudiante se forme en tres áreas: mercadeo, administración y publicidad, en búsqueda de desarrollar competencias que les permitan aportar activamente en el sector comercial, a través de la aplicación de estrategias de mercadeo con el propósito de innovar en nuevo productos y mejorar los procesos existentes dentro de la empresa.


SNIES:103870
Registro calificado:Resolución 20301 del 28 de noviembre de 2014, vigencia 7 años
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Tecnológica
Título otorgado:Tecnólogo En Gestión De Mercadotecnia
Modalidad:Presencial
Duración:6 Semestres
Créditos:85
El programa de Tecnología en Gestión de Mercadotecnia de la UDES, está comprometido en la formación de tecnólogos con un alto grado de compromiso social y competitivo tendiente a aportar soluciones en las estructuras organizacionales pequeñas, medianas y grandes empresas, que respondan a las exigencias y tendencias del mercadeo, la publicidad y los medios.

solicitar información