Técnico Laboral en Mercadeo en Puntos de Venta
El programa “Técnico Laboral en Mercadeo en Puntos de Venta”, se propone los siguientes objetivos:
Registro calificado: | Resolución 6785 del 24 de agosto de 2016 , vigencia 7 años |
Nivel de formación: | Técnico Laboral |
Título otorgado: | Certificado de Técnico laboral en Mercadeo en Puntos de Ventas |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 2 semestres |
- Desarrollar en el estudiante los conocimientos, las habilidades, destrezas para desempeñar funciones de apoyo y soporte a las labores administrativas de una oficina moderna.
- Formar personas que contribuyan al desarrollo del país en el marco de la ética, la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.
- Promover valores orientadores de la formación del estudiante, que le permitan afrontar con responsabilidad social y juicio crítico, los desafíos que el ejercicio laboral exige.
- Apoyar procesos de proyección social estudiantil para lograr una vinculación enriquecedora con los diferentes sectores de la economía.
El graduado del programa de Mercadeo en Puntos de Venta de UNIMINUTO se destaca por desarrollar competencias para:
- Identificar las características del entorno de mercado según investigación previa y las variables del marketing mix.
- Desarrollar actividades para el cumplimiento de estrategias de merchandising para productos.
- Registrar y presentar información que permita medir la gestión de mercadeo.
- Realizar actividades de servicio al cliente, venta personal y promoción según las políticas y exigencias de cada una de las empresas.
- Manejar contactos comerciales de acuerdo con la actividad de mercadeo
- Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos