Colombia, Home

Universidad Sergio Arboleda - Bogotá

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Publicidad Internacional

El programa de Publicidad Internacional de La Universidad Sergio Arboleda de enfoca en la planeación estratégica, las tendencias, la creatividad y la comunicación digital, todo en contextos locales y globales.

Publicidad Internacional

SNIES:20601
Registro calificado:5361 de 10/05/2013
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Duración:9 semestres
Créditos:157

Un publicista que conoce las tendencias y domina su profesión, está preparado para responder ante el vertiginoso crecimiento tecnológico y su integración con el nuevo consumidor. Los recursos digitales serán sus mejores herramientas para conceptualizar la publicidad del futuro.

Un publicista formado en el programa de publicidad internacional, es eje fundamental de la estrategia, producción y ejecución publicitaria; está en capacidad de orientar el planteamiento de la comunicación, guiar al equipo creativo y, por supuesto, hacer de la exploración creativa su mayor fortaleza.


PERFIL DE NUESTROS EGRESADOS

El profesional en Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda cuenta con una formación integral basada en los principios sociales, cristianos y humanísticos que lo hacen un líder con habilidad para diseñar, producir y pensar estratégicamente dentro del mundo de su profesión. Está capacitado para identificar elementos motivadores, construir ideas y transformarlas en comunicaciones publicitarias efectivas, fundamentadas en las teorías, herramientas y conceptos estratégicos de la publicidad y en los nuevos entornos digitales de la comunicación. Lidera equipos creativos y genera acciones de emprendimiento al ser gestor y promotor de su propia empresa.

solicitar información