Colombia, Home
Además de ser pioneros en este campo en Colombia, el programa ha evolucionado de acuerdo con los requerimientos de la sociedad y con los desarrollos de la disciplina a nivel conceptual y práctico. Gracias a eso, ha consolidado su liderazgo a lo largo de más de 45 años de existencia. Nuestro programa contempla la formación de un publicista integral, abarcando las áreas de planeación, estrategia, creatividad, diseño y producción.Los egresados del programa de Publicidad son actores reconocidos en el mundo laboral, muchos de ellos están al frente de equipos de talentos creativos en Colombia y en el exterior, en ciudades como Nueva York, Madrid y Londres. Ofrece un enfoque especial en talleres prácticos, que incluso conectan al estudiante con posibilidades de práctica con diferentes empresas, lo cual favorece el aprendizaje en los nuevos elementos de la interacción digital y las industrias culturales.
SNIES: | 1146 |
Registro calificado: | Resolución 9808 de 18 del mayo del 2016, vigencia 7 años |
Nivel de formación: | Pregrado |
Tipo de formación: | Universitaria |
Título otorgado: | Profesional En Publicidad |
Modalidad: | Presencial |
Duración: | 8 Semestres |
Créditos: | 135 |
Perfil del egresado
El publicista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano es ante todo un profesional responsable que aporta sus conocimientos a la sociedad desde los diferentes frentes y campos de acción que lo llevan a investigar sobre distintas problemáticas que sufren las comunidades, asumiendo la dirección de procesos publicitarios con el propósito de dar solución a estas necesidades. Para cumplir con este objetivo crea lenguajes y se apoya en métodos actualizados para el manejo de la información que conllevan a la planeación, el diseño y el desarrollo de campañas de tipo comercial y de bien público, siendo un profundo conocedor sobre los medios de comunicación convencionales y alternativos.
El profesional en Publicidad de Utadeo es reconocido en el ámbito por sus procesos de pensamiento que favorecen el desarrollo creativo del discurso publicitario. El campo de la publicidad permite al egresado de nuestra institucion desempeñarse como parte de una organización o independiente como: