Colombia, | Home

Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC

"Vigilada Mineducación"

(Presencial)

Negocios Internacionales

El plan de estudios del programa de Negocios Internacionales sufre una serie de cambios que obedecen a un análisis diagnóstico sobre las tendencias actuales en la enseñanza en el campo y en la coyuntura globalizada del tema de negocios. Tal como se mostraba en el capítulo dos de este documento se lleva a cabo un proceso comparativo del estado actual de la educación y sobre la coyuntura socioeconómica actual del sector de los negocios en Colombia y en el mundo.

Negocios Internacionales

SNIES:53530
Registro calificado:22714 del 29 de Dicembre del 2014
Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Universitaria
Título otorgado:Negociador (a) Internacional.
Duración:8 semestres

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Porque el entorno local y global requiere profesionales con una actitud mental abierta e innovadora, interesados en la conservación del medio ambiente y las causas sociales, además, con altas competencias de negociación que permitan aprovechar oportunidades que contribuyan al progreso del país y con capacidad de aplicar herramientas para el análisis de las variables económicas, tecnológicas, políticas, legales y sociales.

CACE Busines School, tiene como visión constituirse en 10 años como la escuela de negocios más importante del país formando profesionales en Negocios Internacionales íntegros, con habilidades y competencias profesionales en Emprendimiento e Innovación, con sentido crítico de la realidad y visión sistemática de la región, en constante búsqueda de la verdad y bienestar de la sociedad; capaces de generar oportunidades de mejoramiento y proyección económica.


¿Porque estudiar Negocios Internacionales en Unicoc?

1. En CACE Busines School mediante su plan de estudios, cursos y diplomados, garantizamos la actualización de conceptos y herramientas prácticas a la medida. Es un programa enfocado a bachilleres, profesionales, estudiantes universitarios de últimos semestres, empresas u organizaciones que deseen formarse profesionalmente en Negocios Internacionales con un enfoque integral, sistemático, humanista; en beneficio de su región para construir un mejor país.

2. Al hacer parte del CACE Business School de Unicoc, tienes oportunidades académicas internacionales mediante intercambios, prácticas, pasantías, salidas académicas, entre otras actividades para complementar tu formación.

3. La simulación de escenarios reales de práctica en la gestión empresarial y de negocios dentro del contenido curricular es una de las metodologías de estudio destacadas.

4. Nos interesa la investigación en Innovación o emprendimiento, que permite realizar proyectos académicos, investigativos o de desarrollo económico en vínculo con el sector productivo y empresarial; financiados o cofinanciados parcial o totalmente por agentes externos a nivel nacional e internacional.

5. Tienes posibilidades de conocer el mundo a través de tu profesión. Además de la internacionalización como esencia Colegial que permea el aula, el bilingüismo y el acceso tecnológico, Unicoc te ofrece la posibilidad de vivir experiencias en otras culturas mediante intercambios académicos a nivel nacional e internacional con universidades de Brasil, México y España, entre otras.


6. Contamos con un programa de becas de agencias internacionales para intercambio en el área de las ciencias administrativas y ciencias económicas. Cuentas en Unicoc con asesoría permanente por parte del Departamento de Internacionalización y relaciones con el entorno, quienes te ayudarán a hacer realidad tus sueños de viajar y conocer el ejercicio de la profesión que elegiste como opción de vida.

7. Podrás fortalecer tu actitud argumentativa, científica y ética frente a la diversidad cultural que el mundo internacional de los negocios demanda.

8. El Programa de Negocios cuenta con un staff docente con altas titulaciones, experiencia profesional directiva, ejecutiva y de alta gerencia demostrada destacados por su calidad y calidez humana.

9. Estamos ubicados estratégicamente en la sabana norte, sobre la autopista norte de Bogotá y cerca de las cabeceras municipales y a múltiples centros empresariales. Tienes la posibilidad de disfrutar en un gran Campus la vida universitaria en un ambiente libre, cálido y amable, con amplias zonas de estudio, espacios deportivos y un auditorio imponente, único en el país, para el desarrollo de actividades académicas y culturales.

10. A través del Departamento de Bienestar Universitario de Unicoc, podrás integrarte con otros estudiantes en actividades deportivas y culturales como: Fútbol, vóleibol, baloncesto, tenis, grupo musical, artes escénicas, danzas y mucho más.

11. Saludo del Decano

Bienvenido a tu Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas “CACE Business School” de Unicoc, ubicado en la sede Campus Universitario, Autopista Norte, Km 20, costado oriental, vía Bogotá - Chía. El programa de Negocios Internacionales de Unicoc obtuvo su registro calificado como una respuesta a los procesos que se han venido sucediendo en la internacionalización de la economía colombiana, con el fin de contribuir al ámbito empresarial en su adaptación a los ambientes competitivos de la actualidad. De igual manera se busca preparar a los profesionales frente a los cambios organizacionales; las nuevas formas empresariales tales como; Parques Industriales, Zonas Francas, Cooperativas y Consorcios Agrícolas, que se están gestando bajo el concepto de “Ciudad Región”, pues como es bien sabido nuestra Institución, además de la oferta en la ciudad de Bogotá, ha acogido a estudiantes de los municipios de Cundinamarca.

Cordialmente,
Cesar Gómez Gómez.
Decano

Proceso de Admisión

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Diligencia el formulario de preinscripción que encuentras aquí;
  2. Reúne y presenta los documentos necesarios para legalizar tu inscripción;
  3. Ven a nuestro Campus, presenta entrevistas y pruebas específicas.
  4. Te contactáremos por teléfono y medio electrónico en las siguientes 24 horas para informarte el resultado.

Si eres admitido, tu matrícula se hará de manera rápida y fácil, te esperamos para que conozcas y disfrutes la vida Universitaria en nuestro campus, en alguna de las próximas jornadas Vive la U.

Financiación

Para el pago de los derechos de matrícula, te ofrecemos diferentes opciones de financiación a través de convenios interinstitucionales, o directamente con la Institución. Igualmente, dentro del programa vive productivamente de Bienestar Universitario acompañamos las iniciativas emprendedoras y de búsqueda de empleo.

solicitar información